Foto: Teófilo Gutiérrez celebró que Jorge Jesus no tiene coronavirus... Por obvias razones

El jugador barranquillero reaccionó por el caso del DT, que lo dirigió y con quien se reencontró recientemente.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter Teófilo Gutiérrez

A mediados del mes de marzo se comunicó desde Brasil que el técnico portugués del Flamengo había dado positivo por COVID-19 en una primera prueba y se esperaba la segunda. Por fortuna para Junior y muchos barranquilleros, la comprobación salió negativa y por eso Teófilo Gutiérrez celebró que Jorge Jesus no tiene coronavirus.

El paso del experimentado DT con el equipo brasileño por suelo colombiano dejó preocupación, ya que tuvo contacto con personas en el hotel, en el estadio y con personal del equipo 'rojibalanco'. Pero con quien más tuvo contacto y cercanía fue con 'Teo', por eso no pasó inadvertido este hecho y ahora el mensaje del atacante.


Foto: Teófilo Gutiérrez celebró que Jorge Jesus no tiene coronavirus y mandó un mensaje

Por medio de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, con una imagen, Gutiérrez agradeció a Dios por lo que se anunció en la noche del miércoles 18 de marzo, un par de días después de haberse comunicado por el mismo portugués que tenía un resultado positivo por esta pandemia:

"Dios con nosotros mister"

Teófilo Gutiérrez y Jorge Jesus Cortesía, Instagram Teófilo Gutiérrez

Sin embargo, la alerta no ha pasado en el plantel juniorista, ya que hay jugadores aislados y con prevenciones por su estado de salud. Aunque Julio Comesaña descartó que fuera algún padecimiento por coronavirus y habrá que confirmarlo con las pruebas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT también reveló el estado de los jugadores por los exámenes de coronavirus!
"agradezco al presidente Duque que se preocupa por los veteranos, que me mande un 'chequecito'"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020