Foto: La respuesta de Teófilo Gutiérrez a 'Tajadita' Abuchaibe sobre su salida de Junior

En redes sociales pudieron concomerse las palabras que provocaron muchas dudas y tristeza entre los hinchas del equipo barranquillero.

Tomado del Instagram del Junior y de 'Tajadita' Abuchaibe

La despedida de Miguel Ángel Borja fue un duro 'golpe' para los hinchas del  'tiburón' que dio mucho de qué hablar, sin embargo, una inesperada situación puso a todos a pensar con que 'Teo' no continuará y el alboroto terminó de armarse. Y cuando muchos esperaban que aclarara lo sucedido, la respuesta de Teófilo Gutiérrez a 'Tajadita' Abuchaibe sobre su salida de Junior preocupó aún más.

Juan 'Tajadita' Abuchaibe es el hijo de una adinerada familia de Barranquilla, hincha del Junior y un apasionado futbolero que ha recorrido el mundo para presenciar los eventos más importantes del balompié internacional. Muchos lo recuerdan porque en 2019, después de el equipo barranquillero fue campeón de la primera división del FPC en el primer semestre, celebró junto con la plantilla dentro del estadio, lo que provocó una millonaria sanción al club. 


Foto: Lo que le respondió Teófilo Gutiérrez a 'Tajadita' Abuchaibe sobre su salida de Junior

El 18 de diciembre de 2020 'Tajadita' publicó una foto en su cuenta oficial e Instagram junto al delantero del 'tiburón' que llamó mucho la atención, pero no por la imagen sino por el mensaje que la acompañó. Y no es para menos, pues con unas cortas palabras él se despidió del jugador, le agradeció por los títulos y las finales conseguidas y dio a entender que 'Teo' se va:

"Prometiste y cumpliste, 5 títulos seguidos con Junior.

¡Muchas finales y el hincha disfruto!

Se que te querías quedar…. Teófilo Gutiérrez…"

Aunque el mensaje de 'Tajadita' de por sí preocupó a los hinchas del Junior, la respuesta de 'Teo' fue a un más preocupante. Ya que no desmintió ni se burló, por el contrario, agradeció

"A ti gracias mi hermanito por estar siempre, ganamos juntos"

Teófilo Gutiérrez a

 

Y como era de esperarse, las palabras de Teófio no tardaron en armar un 'alboroto' entre la hinchada:

Teófilo Gutiérrez a
Teófilo Gutiérrez a
Teófilo Gutiérrez a
Teófilo Gutiérrez a
Teófilo Gutiérrez a

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Quieren hacer una 'vaca' y le piden a Sofía Vergara, Edgar Rentería y hasta a Shakira y Piqué!
¿Qué tal las cuentas que hacen para pagarle a Palmeiras?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de diciembre de 2020