Foto: ¿Esta fue la firma digital de Wuilker Fariñez con Lens de Francia?

Aunque no hay mucho contexto y además el club azul no ha oficializado nada, cada vez más se confirma su salida del FPC.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

El pasado jueves 4 de junio se dio a conocer en medios y periodistas cercanos a Millonarios, que se estaba confirmando la transferencia en préstamo del portero venezolano al recién ascendido en Francia. Y así como el padre del mismo guardameta publicó una imagen Y texto en el que se confirmaba su ida a Europa, ahora Luis Enrique Fariñez mostró el presunto acto de la firma digital de Wuilker Fariñez con Lens de Francia.

En medio de la pandemia del COVID-19 se hace imposible salir de Colombia y que alguien venga a nuestro país, por eso se dice que los exámenes médicos se hicieron en Bogotá. Y ahora el señor Fariñez da a entender que la firma del contrato también se habría hecho desde acá y por medios tecnológicos.


Foto: Esta habría sido el acto de la firma digital de Wuilker Fariñez con Lens de Francia

En la cuenta de Instagram de 'Kike' Fariñez se vio un mensaje y una imagen que parece ser el primer acto oficial Wuilker para el club francés. No se dan muchos detalles, pero se ve que el venezolano está poniendo rúbrica en un sensor y así sellando su llegada al equipo que pertenece a los mismos dueños de Millonarios.

Por eso no habría mayores inconvenientes y trámites para confirmar el préstamo del jugador que extendió su contrato hasta el 2022 con los 'embajadores:

"El Momento que Soñe toda mi Vida Recorriendo un Camino que no ha sido Facil Pero con Dios con Disciplina y Mucha Humilda(d) Podemos Decir "QUE LOS SUEÑOS SI SE CUMPLÉ"

En la parte inferior también se ve un corto texto que indica:

"el trabajo duro, te lleva a donde solo soñaste llegar"

Firma Fariñez con Lens de Francia

Por ahora solo se tiene esta la imagen del la presunta firma digital de Wuilker Fariñez con Lens de Francia, habrá que esperar que Millonarios confirme la transferencia o la niegue, aunque parece que no hay ninguna posibilidad de que se quede. Tanto por el interés del portero de vivir su primer experiencia europea, como por la urgencia del club de recaudar dinero en medio de esta crisis.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le sacó en cara sus errores, segundas oportunidades y que lo había ayudado en el pasado!
"Muchas veces te di la mano y te abrí hasta las puertas de mi casa en busca de segundas oportunidades…"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 7, 2020