Foto: Significado del mensaje de la camiseta de Juan Carlos Osorio para los hinchas de Nacional: "Cero Excusas"

El DT apareció con la prensa y después se dio a conocer la idea del club para motivar a la afición.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Nacional

Los últimos días han sido convulsionados en el entorno del club 'verdolaga'; Contrataciones, salida de jóvenes, René Higuita, Carolina Ardila, entre otras situaciones complicadas. Pues el técnico salió a aclarar estas situaciones en lo que le compete y además muchos quedaron con la pregunta de lo que significaba el mensaje en la camiseta de Juan Carlos Osorio para los hinchas de Nacional.

Muchas interpretaciones se dieron durante y después de la rueda de prensa del 'profe' Osorio, pero aparte de lo que todos pudieron pensar, en las redes sociales del club se publicó un mensaje que aclaró el panorama.


Foto: ¿Qué significaba la camiseta de Juan Carlos Osorio para los hinchas de Nacional?

En medio de este inicio de la Liga Águila 2-2019 la idea es que los hinchas no tengan excusas y que se abonen para esta segunda parte del año. Así se dio a conocer la mencionada publicación con el mensaje claro y acompañado por la foto del técnico:

"#SeamosMás | ¡Cero excusas! ¿Ya te abonaste?"

View this post on Instagram

#SeamosMás | ¡Cero excusas! ¿Ya te abonaste?

A post shared by Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) on

Además con el 'hash tag' #SeamosMás dieron detalles de los planes de venta de entradas, abonos y demás formas para ir al estadio a apoyar al equipo paisa:

"#SeamosMás | ¡Aún estás a tiempo de sumarte y vivir la pasión en la tribuna! Compra tu abono ahora y recibe hasta un 30% de descuento si eres abonado antiguo y hasta un 15% de descuento si eres nuevo

Abónate aquí: bit.ly/SeamosMas"


Más allá de si se entendió o no, la estrategia fue efectiva porque muchos hablaron del lo que podía comunicar la camiseta de Juan Carlos Osorio para los hinchas de Nacional y después las interacciones fueron positivas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Confirmó lo que muchos señalaron que pasó con los azules!
Y así se explica la frustración de la Liga Águila 1-2019…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019