Foto: Parte médico oficial de Fabián Sambueza y Leandro Castellanos por sus lesiones en Santa Fe VS Boyacá Chicó

Después de los problemas que tuvieron los 2 experimentados del equipo 'cardenal', hay ya un anuncio oficial.

Cortesía, Twitter oficial Dimayor

En la tarde del pasado domingo 25 de octubre se dio el partido Santa Fe VS Boyacá Chicó por la Fecha 16 de Liga BetPlay 2020 y se dieron las 2 salidas obligadas, en medio del triunfo de los rojos 3 por 1. Y después de la preocupación que quedó en la hinchada, ya hay un parte médico oficial de Fabián Sambueza y Leandro Castellanos, por sus respectivas lesiones de mano y muslo.

Lo del argentino se dio en los primeros minutos del encuentro en Bogotá, después de que un rival le pisara su mano izquierda de forma accidental y le hiciera una profunda herida con sus taches. Mientras que el portero tuvo un inconveniente que lo afectó en el segundo tiempo, intentó seguir, pero en la siguiente jugada, pero fue imposible y tuvo que dejar su lugar en el campo.


Santa Fe publicó el parte médico oficial de Fabián Sambueza y Leandro Castellanos:

Aunque es apenas un reporte inicial, se aclara que Sambueza no tuvo problema de fractura o algo de mayor gravedad, mientras que los Leandro solo se sabrá cuando hagan los exámenes necesarios, pero ya se habla de un posible desgarro:

"Fabián Sambueza:

– Diagnóstico: Herida sobre el dorso de la mano izquierda.

– Observación: Se le realizó un lavado quirúrgico y sutura. El jugador no presentó fractura e inicia ya su proceso de rehabilitación.

Leandro Castellanos:

Se realizará la resonancia a Leandro Castellanos para determinar el diagnóstico y su incapacidad provisional"


Y después de conocer el parte médico oficial de Fabián Sambueza y Leandro Castellanos, el mismo gaucho se encargó de publicar una foto y un mensaje que da tranquilidad:

"Gracias a todos por sus mensaje de apoyo, gracias a Dios no fue nada grave y ya estoy en casa recuperándome para volver pronto!!"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<