Extraña respuesta de Andrea Guerrero sobre salir en revista SoHo si Cúcuta queda campeón

La respuesta no era la que muchos esperaban, pero sí la que ella siempre ha dicho.

Tomado del Instagram de Anderea Guerrero

La presentadora de deportes muchas veces ha sido cuestionada en redes sociales por esto, pero ahora la hicieron en público y ella respondió de una forma original. Y aunque no era lo que muchos esperaban saber, la respuesta de Andrea Guerrero sobre salir en revista SoHo demuestra que no está pensando en darle el gusto a sus admiradores.

Y justamente fue uno de los periodistas de RCN Televisión y de Win Sports el encargado de hacer el comentario que generó su publicación directa y con algo de sarcasmo.


Respuesta de Andrea Guerrero sobre salir en revista SoHo, no tiene ganas de mostrar:

Si uno busca en internet o en redes sociales el nombre "Andrea Guerrero" y la palabra "SoHo", son muchos los comentarios de todo tipo en los que se ha hablado de esta opción y pocas veces se ha visto un mensaje tan directo de la integrante de RCN Televisión y además de varios programas de ESPN Colombia.

En medio de una sección de preguntas y respuesta que hizo en su cuenta de Instagram se dio la pregunta del periodista Manuel Barrera y la reacción de la bella cucuteña:

Barrera: "Sale en SoHo si Cúcuta queda campeón"

Guerrero: "Madure… Salgo, pero así vestida"

Andrea Guerrero en SoHo

Obviamente ella ha confesado que es actualmente hincha de Cúcuta Deportivo, además que hace muchos años le hacía fuerza a Santa Fe, por eso la propuesta del título del equipo 'motilón' podía ser una buena razón para hacer la pregunta. Sin embargo, Guerrero mantiene la postura que siempre ha tenido y muchos seguirán esperando algo que ella no hará y si sale en la reconocida publicación será cubierta como en esa foto que compartió y que se tomó en medio del cubrimiento del Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol y sus personajes en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que le hicieron!¿Recuerda lo que le pasó hace unos días con otro nombre falso?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 30, 2019