Foto: René Higuita apoyó a Ronaldinho por su detención en Paraguay

El exportero de 'la Tricolor' es muy cercano al 'Gaúcho' y le mandó un mensaje.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

El pasado miércoles 4 de marzo el mundo del fútbol se conmocionó al enterarse de la captura del jugador brasileño, junto a su hermano, por supuestamente tener documentos falsos para ingresar a territorio guaraní. Pues el lunes 9 de marzo René Higuita apoyó a Ronaldinho por su detención en Paraguay por medio de un texto y una imagen publicada en sus redes sociales.

Desde hace muchos años los 2 se conocen, han compartido en partidos amistosos, de exhibición, alrededor del mundo y hasta en eventos de la Fifa. Por esta razón y por la admiración que siempre tuvo el brasileño por el colombiano, no es extraño que haya esta demostración de respeto, cariño y apoyo.


Foto: René Higuita apoyó a Ronaldinho por su detención en Paraguay

Muchos recuerdan que 'el Loco' estuvo en medio de una situación muy complicada en lo legal y también estuvo encarcelado. Esto por una cercanía que supuestamente tenía con grupos al margen de la ley y sobre todo por una intervención en la liberación de una secuestrada por el grupo de Pablo Escobar, según dijo el mismo René.

Tal vez por todo esto y por el sentimiento que tiene por 'Dinho', llegó el mensaje que se ha vuelto viral en redes sociales y en seguidores y detractores del exportero:

"Todo va a salir bien mi amigo @ronaldinho ! Estamos contigo esperando que se aclare todo …! Te quiero mucho Mago"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por mas 'selfies' que le pidan, esta situación es de mucho cuidado!
"pasa del uso de documentos de contenido falso a una investigación por lavado de dinero…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020