Foto: Publicación de Omar Pérez sobre su ausencia en el partido de Ronaldinho con Santa Fe VS Nacional

El jugador, que pertenece al registro del club 'cardenal', no se aguantó las ganas de reaccionar.

Cortesía, página oficial Santa Fe / Cortesía, NOA Experience

Antes de que se jugará el esperado encuentro en la noche del jueves 17 de octubre hubo mucha expectativa por la posible presencia del ídolo argentino 'cardenal' al lado del 'crack' brasileño. Pues esto no ocurrió y justo el día del juego se dio la reacción de Omar Pérez sobre su ausencia en el partido de Ronaldinho que disputaron Santa Fe VS Nacional.

Hubo división entre los hinchas santafereños por este tema, ya que muchos esperaban volverlo a ver en el campo y otros sabían que la idea era hacerle homenaje a 'Dinho' y por eso no importaba si uno de los jugadores más importantes de la historia del club iba a estar o no.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Foto: El mensaje de Omar Pérez sobre su ausencia en el partido de Ronaldinho

Horas antes del encuentro el mismo presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, aclaró que Pérez está en medio de su recuperación y además hace parte del plantel profesional, por eso no se le tuvo en cuenta para la exhibición que se dio en el El Campín. Sin embargo, muchos esperaban que Omar se pronunciara.

Pues primero con una historia en su cuenta de Instagram y después en una publicación permanente se vio la buena actitud del jugador, que según informaciones estuvo en El Campín y viendo el partido desde muy cerca.

La publicación temporal mostró a Ronaldinho con la camiseta 10, esa que muchos dicen que le pertenecerá eternamente a Pérez, y hubo un par de elogios para el brasileño que también muestran respeto por la decisión tomada:

"#Ídolo #Crack"

1. Omar Pérez a Ronaldinho Tomado del Instagram de Omar Pérez

Y a la hora del partido el mismo Omar se mostró complacido porque así él no haya estado en el campo, su hijo estuvo como uno de los 'recogebolas' ya que está en las inferiores del equipo rojo de Bogotá. Y como lleva su nombre, afirmó que sí había estado en la cancha y subió la foto de Thiago Omar Pérez con la camiseta de Ronaldinho en su mano:

 

"Si hubo un Omar Pérez en cancha !!

@thiagooperezz !! Thiago Omar Pérez… @santafe_oficial.

Tu felicidad es mi felicidad!!"

2. Omar Pérez a Ronaldinho Tomado del Instagram de Omar Pérez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La locura que se vivió en la despedida de Ronaldinho Gaúcho en Bogotá!
¿Qué tal el gesto del brasileño con los 2 pequeños que llegaron a él?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 17, 2019