Foto: Alexis Viera está internado por una posible infección

Aunque no se conocen muchos detalles, el uruguayo reportó su estado de salud.

Cortesía, Instagram oficial Alexis Viera / Cortesía, América de Cali

En el mes de agosto de 2015 'el Pulpo' fue víctima de 2 disparos en un intento de robo a su esposa, que se dio después de haber retirado dinero en un cajero electrónico y cuando estaban cerca a su casa. Después de aquel episodio el charrúa ha dado muestras de superación, a pesar de que parecía que no iba a volver a caminar, sin embargo actualmente Alexis Viera está internado por una posible infección, de la cual no se sabe mucho.

El exportero de América de Cali y otros clubes del fútbol uruguayo se quedó a vivir en Colombia y se ha dedicado a compartir su conocimiento del arco y además da charlas y conferencias sobre su experiencia de vida. Esto lo ha mantenido vigente y además muy en contacto con el mundo del fútbol y los medios.


Foto: Alexis Viera está internado por una posible infección

Y a pesar de que no había vuelto a tener problemas de salud graves, en la jornada del lunes 27 de abril encendió las alarmas debido a que un problema de salud lo mandó a la clínica. Esto fue comunicado por el mismo por medio de sus redes sociales.

Así se dio su mensaje, en el cual anunció que publicaría un video para seguir dando lecciones de vida:

"Desde la clínica hoy les voy hacer un video con 3 tips. Hablando como enfrentar las verdaderas crisis.

Una vez más me toca estar internado por una posible infección que todavía no han podido encontrar de donde es.

Una adversidad más que la vida me apuesto en el camino. No tengo mis mejores fuerzas pero si tengo mi mejor actitud. Espero que lo veas"


Desde ComuTricolor enviamos un saludo al 'Pulpo' y deseamos que tenga una buena recuperación en este duro momento que vuelve a pasar, pero del que seguramente va a salir.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece una medida exagerada, pero lo dijo el mismo Tulio Gómez!
¿Será el único club que está pensando eso?

Posted by Comutricolor on Monday, April 27, 2020