Foto: Presión para que Jonatan 'Loco' Álvez salga de Nacional para segundo semestre de 2021

al uruguayo no le fue tan bien como se esperaba y la afición solo espera que salga para que abra un cupo y libere costos.

Archivo, Agencia EFE

Así como las barras y afición en general, han pedido la llegada de jugadores y referentes de años anteriores, también se ve la campaña para la salida de algunos jugadores del presente. Y entre los que más genera resistencia está el charrúa, por eso los aficionados piden que Jonatan 'Loco' Álvez salga de Nacional para segundo semestre de 2021, incluso haciéndolo público en los alrededores de la sede de Guarne.

Fueron 26 partidos jugados, más de la mitad como titular, con un saldo de 3 goles y muchas salidas polémicas en respuesta a la afición, en celebraciones y redes sociales. Pero era algo que se había anticipado, ya que desde su llegada en diciembre de 2020 hubo molestia de los hinchas, además el atacante sabía que iba a ser duro porque en su paso por Junior no pudo marcar diferencia.


Foto: Piden que Jonatan 'Loco' Álvez salga de Nacional para segundo semestre de 2021

La culpa de los fracasos de los 'verdolagas' en el primer semestre de 2021 no son solo de este jugador, pero como ya salió el técnico Alexandre Guimaraes y empiezan a darse salidas de jugadores que no rindieron, parece que él es el apuntado por las barras y aficionados. Pues en esta oportunidad una marcha a la sede de entrenamiento de Guarne, sino que pusieron una pancarta visible a los jugadores en un sitio cercano a este lugar.

Tal parece que el mensaje no es otro, no habría otra respuesta y es la que se encuentra puntada en la tela blanca y las letras negras:

"ÁLVEZ, FUERA YA DEL VERDE"


Como puede verse, la imagen se volvió viral en redes sociales, pro fue la difusión que le dio la 'barra brava' del club llamada 'Los del Sur', la que llevó a que más gente viera este gesto en contra del 'Loco' y los medios también supieran que no quieren que se quede vistiendo la camiseta 'verdolaga'. Pero hay que esperar, porque si no hay interesados en el jugador y se le tiene que respetar el contrato vigente, va a ser complicado que salga así no más.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora que empezó a hablarse de fichajes y salidas muchos no sabían qué pasó con él! Como nunca hubo un comunicado o algo así, no sabíamos…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 25 de junio de 2021