Foto: Por burla de Daniel Samper Ospina a Millonarios le recordaron la final perdida de Santa Fe

El siempre discutido periodista intentó hacer una broma del equipo azul y le respondieron con todo.

Cortesía, página oficial Millonarios / Captura de pantalla, canal de YouTube de Daniel Samper Ospina

Para todos es conocido que es hincha de Santa Fe, que disfruta con los triunfos 'cardenales' y sufre con las derrotas, pero esta vez quiso meterle política al fútbol y salió un poco mal librado. Y aunque intentó sacar una burla contra los 'embajadores' y contra el político Hollma Morris, por el comentario de Daniel Samper Ospina a Millonarios le recordaron la final que perdió su equipo con el acérrimo rival.

Aparte del mal año que ha tenido el equipo rojo, que en las últimas fechas ha mejorado, también fue tema de conversación la final de la Liga Águila 2-2017 en la que los azules se impusieron. Y es que no se debe olvidar que el mismo Samper Ospina subió un video de aquel gol en el minuto 85 de Henry Rojas, que lo silenció a el y a todo el estadio que en ese momento cantaba "poropopo, poropopo. El que no salte, no es del 'león'…".


Foto: Por 'el chiste' de Daniel Samper Ospina a Millonarios le recordaron la final perdida de Santa Fe

Morris, candidato a la alcaldía de Bogotá, se tomó una foto en un parque de Bogotá y a su espalda estaban los pedazos de madera que quedaron por la tala de varios árboles. La idea del candidato progresista era criticar esta decisión tomada por la alcaldía de Enroqiue Peñalosa y esto le dio la idea a Samper de burlarse del rival de patio.

La imagen fue acompañada con un texto en el que hacía entender que los jugadores de Millonarios eran esos pedazos de madera, mejor dicho esos 'troncos':

"Comienzan los candidatos de Bogotá a tomarse fotos con los equipos de fútbol de la capital: acá Holman Morris con algunos jugadores de Millos"

Comienzan los candidatos de Bogotá a tomarse fotos con los equipos de fútbol de la capital: acá Holman Morris con algunos jugadores de Millos:

Posted by Daniel Samper Ospina on Wednesday, September 25, 2019

Burla Daniel Samper a Hollam Morris y Millonarios

Como la idea no es combinar política con fútbol, haremos referencia a los comentarios que llegaron a la publicación de los hinchas azules recordando la final del 17 de diciembre de 2017 y que temrinó con la vuelta olímpica azul en casa roja:

1. Comentarios a Daniel Samper por final Santa fe VS Millonarios
2. Comentarios a Daniel Samper por final Santa fe VS Millonarios

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El joven de 18 años habló fuerte y directo!
"Vamos a demostrar que ellos no son nada de nosotros"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019