Foto: Carlos 'el Pibe' Valderrama en lista de mejores rivales que tuvo Diego Maradona

Obviamente todo es subjetivo y muy individual, pero es claro que el samario es uno de los grandes.

Archivo EFE

Una vez más ha hablado el gran ídolo de los argentinos y para responder a algunas críticas mencionó a los grandes jugadores que enfrentó. Y ha sido muy destacado que se encuentra Carlos 'el Pibe' Valderrama en lista de mejores rivales que tuvo Diego Maradona durante toda su carrera.

En los últimos días, se podría decir meses y casi años, la polémica sobre la comparación de Lionel Messi y Diego Armando Maradona ha tomado mucho revuelo. Todo por la vuelta del jugador del Barcelona a 'la Albiceleste', el mal juego del equipo y las palabras del exjugador que ganó con el equipo nacional argentino el Mundial México 1986.

Pues desde algunos sectores han expresado que ahora Lionel tiene que competir con grandes jugadores de todo el mundo y Diego no tenía tal competencia a nivel internacional. Pues en las redes del exfutbolista argentino se vio una imagen en la cual destacó a muchos de sus rivales y allí incluyó al 'Pibe', como respuesta a una insinuación que hizo otro de los históricos de la selección Argentina como Mario Alberto Kempes.


Carlos Valderrama en lista de mejores rivales que tuvo Diego Maradona, lo dijo el mismo 'Pelusa':

Al nivel de grandes leyendas del fútbol mundial, el samario ocupa un lugar importante para 'el Diego' y así lo mostró con una mensaje y una imagen en sus cuentas personales:

"Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: #Baggio, #VanBasten, #Valderrama, #Matthaus, #Hagi, #Stoichkov, #Laudrup, #Prosinecki, #Romario, #Futre, #Gullit, #Scifo, #Bochini, #Robson, #MágicoGonzález, #Francescoli, #Kempes, #Antognoni, #Cubillas, #Rummenigge, #Platini, #Zico, #Keegan, y muchos más. Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos"


Si Messi no gana el Mundial con Argentina, algo que actualmente se ve muy complicado de lograr, la polémica seguirá y muchos intentarán igualar al 'Pelusa' y a 'la Pulga'. Pero el exjugador mantendrá que aparte de sus títulos y logros, los rivales también eran de un nivel igual o mayor a los que ahora tiene el que mucho esperaba que fuera su sucesor.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya se sabe cuándo se confirmará el futuro de la competencia!¿Debe hacerse en conjunto o de forma individual?

Posted by Comutricolor on Monday, March 25, 2019