Foto: La bella pareja de César Augusto Londoño y sus mensajes de amor

El comentarista deportivo está muy feliz y así lo demuestra en sus redes sociales.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Hace unas semanas, por medio de redes sociales, los seguidores del periodista se enteraron que tenía un nuevo amor y además que estaba disfrutando mucho esta nueva etapa de su vida. Muchos quedaron con interés de conocer más de ella, pero por ahora no hay muchos detalles, sin embargo con unas cuantas fotos de la pareja de César Augusto Londoño y sus mensajes de amor han tenido para felicitar al integrante de Caracol Radio y de Win Sports.

A mitad del año 2018, después de terminar el Mundial Rusia 2018, el manizaleño dejó de dirigir el programa 'Carrusel Caracol' cada domingo y él mismo se encargó de decir que necesitaba descansar los domingos. Y parece que ha aprovechado cada fin de semana y el pasado domingo 15 de diciembre publicó una foto y un mensaje que ha dado mucho de qué hablar.


Nueva foto de la pareja de César Augusto Londoño y sus mensajes de amor:

A mediados de noviembre César Augusto publicó la primera imagen de su nueva compañera, aunque estaba muy lejos en la foto y los seguidores le reclamaron porque querían conocerla mejor:

"La vida con la mejor compañía es mucho más deliciosa y en el mar ni se diga"

Un par de semanas después, también un fin de semana, el periodista publicó una nueva imagen y cumplió el deseo de sus seguidores para ver mejor a su pareja. Además fue consciente de eso y por eso publicó un gracioso mensaje:

"Hice zoom"

View this post on Instagram

Hice zoom 🦋💙

A post shared by cesar augusto londoño (@cesaralo) on

Y ahora, justo en el horario del programa que antes dirigía y que le impedía hacer tantas cosas lejos del fútbol, las canchas, las cabinas y los estudios, aprovechó para publicar otra foto con ella y un mensaje que motivo una respuesta muy amorosa y que generó que los felicitaran:

"Con la mejor compañía, recorriendo caminos, vida y felicidad"

"Llevo meses mirándote y aún no me acostumbro al premio de haberte encontrado"

Nueva pareja César Augusto Londoño Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

>>Más novedades de los periodistas de fútbol en ComuTricolor<<

¡Empezaron con bromas de fútbol y todo 'subió de tono'!
-: "No sea agrandado, que apenas está empezando"
+: "¿Y eso qué tiene que ver?… no tiene argumentos"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 15, 2019