En medio de la recuperación, se conoció el nuevo look de Neymar para el Mundial Rusia 2018

Por medio de una foto en Instagram se conoció el nuevo look de Neymar para el Mundial Rusia 2018, obviamente este solo se verá en la cita orbital si se recupera como espera.

Lesión del quinto metatarsiano de su pie derecho, esa es la razón por la cual el ‘crack’ brasileño dejó antes de tiempo al Paris Saint-Germain en esta campaña 2017/18 y el mismo motivo por el cual se encuentra en Brasil buscando recuperarse. Sin embargo lo que más llama la atención en las últimas horas es el nuevo look de Neymar para el Mundial Rusia 2018, obviamente esperando mostrar su peinado en el campo si se recupera.

Aunque no es polémico por sus frases o comportamiento en el campo contra sus rivales, las fiestas, celebraciones y eventos sociales son motivo para criticar al jugador de ‘la verdeamarela’. Asimismo como ocurre con su constante exposición en redes sociales y mostrando detalles de su vida privada, en este caso con su cambio de peinado.


El nuevo look de Neymar para el Mundial Rusia 2018 ¿Les gusta?

En una lujosa propiedad, con todas las comodidades y cuidados, avanza el proceso de recuperación del talentoso atacante, pero parece que tiene también mucho tiempo para el cuidado de su imagen y esta trenza lo refleja.

View this post on Instagram

✌🏽🤪

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

“Hay que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que se encuentran”


La temporada de clubes ya acabó para ‘Ney’, pero el objetivo es volver a tiempo para recuperar la forma futbolística después de la operación en su pie derecho y así unirse al grupo que dirige Tite y que aspira conseguir el sexto campeonato orbital de mayores.

Y para el bien del fútbol sería bueno ver el nuevo look de Neymar para el Mundial Rusia 2018 en el campo y teniendo protagonismo, no por su aspecto novedoso sino por su talento.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una de las novedades llega pisando fuerte!¿Podrá quedarse con el puesto en Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 17, 2018