FOTO | Nueva camiseta de Atlético Nacional para el año 2019 con homenaje a Andrés Escobar

Se ha dado a conocer en una página especializada la prensa que llevará el club paisa en el próximo año.

Cortesía, página 'Todo Sobre Camisetas'

El año 2018 no ha sido muy afortunado para el club 'verdolaga' debido a las caídas en finales contra Millonarios y Tolima, además por la eliminación en Copa Libertadores que desencadenó la salida del técnico Jorge Almirón. Pero la idea es que para el próximo año cambie la imagen y esto también lo reflejará la nueva camiseta de Atlético Nacional para el año 2019.

Con un innovador diseño y además un símbolo especial en la parte posterior interna en honor a Andrés Escobar, la prenda ha sorprendido a muchos por el cambio y además una mayor presencia del verde y el blanco como color secundario. Aunque no se ha confirmado que se ala propuesta de la marca Nike para el equipo más veces campeón del país, la publicación la hizo una página especializada en anticipo, lanzamiento y novedades de indumentaria deportiva.


Así será la nueva camiseta de Atlético Nacional para el año 2019:

En la página y el perfil de 'Todo Sobre Camisetas' se menciona este anticipo, que mantiene las rayas verticales, además añade unos detalles de rayas cortas horizontales y en la parte interior de la parte alta de la espalda tiene la leyenda "Inmortal y el número 2 incorporados en el escudo del club. Esto en homenaje a Escobar, símbolo del equipo, que en 1989 estuvo en el equipo campeón de la Copa Libertadores y que fue asesinado después de aquel autogol en Mundial Estados unidos 1994.


Siempre habrá muchos comentarios y detractores de las nuevas camisetas de los equipos de fútbol, sobre todo cuando cambian en exceso el diseño o los colores. Pero en este caso la nueva camiseta de Atlético Nacional para el año 2019 mantiene lo básico de la tradicional camiseta y el símbolo de rendir homenaje le ha gustado a una gran parte de los hinchas.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Todo ocurrió al final de Junior VS Defensa y Justicia!¿Era necesario intentar hacerlo llorar?

Posted by Comutricolor on Friday, October 26, 2018