Foto: ¿Por qué Nacional entregó titular contra Cali hecha a mano y en hoja reciclada?

Antes del partido esta situación llamó la atención, pero después se aclaró la situación.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla Twitter José Alberto Ortiz

En la Fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 se jugó el clásico de verdes en Palmaseca y terminó con victoria de los paisas sobre los vallecaucanos. Pero previo al juego se reportó con sorpresa que Nacional entregó titular contra Cali en papel y a mano, algo que ya no se acostumbra.

El encargado de hablar y publicar la prueba fue el periodista José Alberto Ortiz, quien trabaja para Caracol Radio en Cali y es el encargado de la cadena radial para cubrir todo lo que tiene que ver con deporte en la capital del Valle del Cauca. Pues en medio de la transmisión del 'Fenómeno del Fútbol' el periodista informó que a él y sus colegas les llegó la lista de titulares y de suplentes como se acostumbraba antes; en hoja reciclada, con esfero y para que los periodistas la copiaran.


Nacional entregó titular contra Cali en papel y a mano, pero lo explicaron desde Medellín:

En la transmisión del partido, Ortiz afirmó que no había pasado antes, que tiene mucho respeto por el club 'verdolaga' y que además sabe de la seriedad de la empresa a la cual pertenece el mismo equipo. Sin embargo con extrañeza dijo que daba pena esto, que era el respaldo de una hoja con la formación del Deportivo Cali y también compartió esto en su cuenta de Twitter:

"@nacionaloficial no tiene como presentar de una mejor forma su nómina a los periodistas para el juego ante @AsoDeporCali. Vergonzoso. @CaracolDeportes @Caracol_Cali"


Ante esta situación el corresponsal de deportes de Caracol Radio en Medellín, Mauricio González, afirmó que el departamento de prensa de Nacional informó que; debido a problemas en el internet del estadio de Palmaseca fue imposible hacer el trabajo como en cada partido. Por eso recurrieron a la hoja, el esfero y todo porque se terminaron los recursos y debían publicar la alineación a tiempo para los medios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a esta novedad!
"No he hablado con este señor"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019