Foto: Nacional confirmó acuerdo para la llegada de Alex Castro

El 'verde la montaña' sorprendió a sus seguidores con la noticia sobre el extremo de 26 años.

Tomado del Instagram de Alex Castro

Aunque el equipo ya había anunciado la contratación de varios jugadores, muchos hinchas no estaban a gusto porque consideraron que ellos no tienen la jerarquía y el renombre que esperaban. Pero, después de que Nacional confirmó acuerdo para la llegada de Alex Castro, parece que la actitud cambió, pues demostraron que él sí llena sus expectativas.

Danovis Banguero, Jonathan Marulanda, Jonatan Álvez, Emanuel Olivera, Michael Chacón y ahora Castro, son los jugadores que el equipo paisa contrató para sumarle a la plantilla de Alexandre Guimaraes. Pero eso no fue todo, porque al club regresaron Nicolás Hernández, Kevin Mier, Hayen Palacios y Neyder Moreno, quienes estaban a préstamo y muchos creen que van a tener un papel protagónico en 2021.


Foto: Reacciones después de que Nacional confirmó acuerdo para la llegada de Alex Castro

En la mañana del 21 de enero de 2021 el 'verdolaga' sorprendió a sus hinchas anunciado, a través de sus redes sociales, que el extremo paisa aterrizará pronto en Medellín para concretar los últimos detalles de su llegada al equipo.

"¡Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde!

El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra"

El anuncio no solo tomó por sorpresa a un amplio sector de la prensa, sino también a los hinchas, quienes a través de Twitter 'estallaron' de alegría:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Primer partido, primera falla y parece que hubiera botado un penal en una final!
¿Qué tal los comentarios de los mismos 'santafereños'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 18 de enero de 2021