Foto: El mensaje de Nacional a Juan Carlos Osorio después de positivo para COVID-19

A través de las redes sociales el equipo paisa le dedicó unas palabras a quien fue su entrenador hasta hace muy poco.

Tomado del Twitter de Nacional

Aunque el 1 de noviembre de 2020 el 'verdolaga' anunció la salida del risaraldense en medio de un ambiente muy tenso por los malos resultados, una vez se supo que él estaba contagiado le demostró todo su apoyo. Y lo hizo de una manera muy llamativa, pues el mensaje de Nacional a Juan Carlos Osorio después de positivo para COVID-19 fue una petición muy particular para que salga adelante de este problema.

Desde el 'verde de la montaña' aseguraron que el club decidió poner fin al vinculo laboral con el entrenador, con lo que dejó claro que a Osorio lo 'echaron'. Y la decisión tuvo sus repercusiones, ya que su asistente técnico, Pompilio Páez, confirmó el 10 de noviembre, un día antes de que se supiera que él tenía COVID-19, que la decisión del equipo fue traumática y muy dura.


Foto: Las palabras de Nacional a Juan Carlos Osorio después de positivo para COVID-19

En su cuenta oficial de Twitter el 'verdolaga' compartió una imagen del DT, que acompañó con una particular y emotivo mensaje. En este le enviaron sus mejores deseos y también le pidieron "cero excusas" para superar la enfermedad:

"Profe Osorio, hoy todos nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia.

“Cero Excusas” profe, esperamos verlo recuperado y con toda esa energía al lado de sus seres queridos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Uno de sus amigos y ayudantes más cercanos dejó claro que el 'verdolaga' se apresuró sacándolo! "Es la primera vez que sacan al profesor Osorio de un equipo…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de noviembre de 2020