Foto: Molestia de Shannon de Lima por comentario sobre James Rodríguez en Instagram

Aunque se ha puesto en duda la relación sentimental de esta pareja, por esto parece que no hay problemas.

Archivo Getty Images

Estos temas de las parejas de los jugadores de fútbol no son bien vistos y muchas veces criticados  cuando se informan en los portales especializados en deportes y fútbol. Sin embargo, en esta oportunidad el tema implica al mismo jugador nacido en Cúcuta, y fue puntualmente por la reacción de Shannon de Lima por comentario sobre James Rodríguez en Instagram.

Increíblemente la venezolana aún sigue siendo señalada por haber empezado una relación con el jugador de la selección Colombia, algo que solo importa a ellos y sus familias. Pero en esta oportunidad por una foto, en la que ni siquiera aparece James, recibió una fuerte crítica que mencionó al colombiano y ella no se aguantó las ganas de poner a esa persona en su lugar.


Foto: La respuesta de Shannon de Lima por comentario sobre James Rodríguez en Instagram

La modelo, empresaria y exreina de Venezuela subió una imagen en la que le da una muestra de cariño a su mascota, un beso en el hocico que muchos pueden darle a los perros con los que conviven. Pero parece que a una seguidora de la seguidora le pareció desagradable esto y más desagradable que después pudiera darle un beso a James.

Algo irreal, inconcebible y que pasa siempre en las redes de todos los famosos. Lo llamativo es que Shannon no lo dejó pasar y prácticamente mandó a callar (virtualmente) a la persona que la criticaba:

– Crítica: "Gas y James besando esa boca la cantidad de bacterias que debe de tener. Cuídese por favor"

+ Shannon: "… más bacterias tiene hoy en día la gente con solo hablar y decir estupideces… Pero muchas gracias"

Respuesta Shannon de lima a crítica en Instagram

Y como dato anexo, al mismo James Rodríguez le gustó la foto, por lo menos es lo que se ve en la red social de 'instantáneas digitales' así que, por lo menos, no le disgusta que ella le dé besos a su perro:

James gusta foto Shannon de Lima

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La triste y dura realidad que cuentan desde España sobre el colombiano!
"… es un 'jugador fantasma', de manera errónea, porque es uno de los mejores del mundo…"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 28, 2020