Foto: Comunicados de Millonarios sobre las situaciones de Fredy Guarín y Andrés Román

A través de las redes sociales dejaron claro cuál es el futuro de los dos jugadores.

Tomado del Twitter de Millonarios y del Instagram de Andrés Román

Aunque la prensa ya había revelado que el lateral derecho estaba poniéndose a punto para volver a competir con normalidad y 'Guaro' ya había confirmado su salida del 'embajador', el club no se había pronunciado al respecto y por eso no había total certeza de los hinchas. Sin embargo, hubo un par de comunicados de Millonarios sobre las situaciones de Fredy Guarín y Andrés Román, los cuales sirvieron para acabar con las dudas.


Foto: ¿Qué anunció Millonarios sobre las situaciones de Fredy Guarín y Andrés Román?

En la tarde del 13 de julio de 2021 el 'embajador' utilizó sus redes sociales para confirmar que el volante boyacense ya no hace parte del club. Además, le agradeció por los servicios prestados y le deseó lo mejor para el futuro de su carrera:

"Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta.

¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros"

Pero eso no fue todo, porque unos minutos más tarde Millonarios emitió un comunicado oficial con el que se refirió al estado de saluda de Andrés Felipe Román. Y, aunque ya se sabía que él estaba trabajando con el resto de la plantilla desde el inicio de la pretemporada, por fin quedó claro que podrá volver a jugar sin problemas:

"Millonarios FC informa que después de múltiples exámenes cardiológicos, estudios de genética en laboratorios internacionales reconocidos, y luego del análisis de estos resultados, síntomas y exámenes clínicos se determinó por parte de médicos especialistas y subespecialistas que el jugador Andrés Felipe Román NO presenta la condición de Miocardiopatía Hipetrófica y se concluyó que el diagnóstico definitivo es "Corazón de Atleta".

Por tal motivo el jugador podrá seguir realizando deporte de alto rendimiento como jugador de fútbol profesional.

Este diagnóstico concuerda con el determinado en las valoraciones cardiológicas periódicas realizadas por Millonarios FC al jugador desde el año 2017″


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aseguraron que Russo está ayudando a que el 'embajador' fiche a Jorman y ya le consultaron al club azul si es cierto! ¿Qué tal el cruce de versiones? ¿A quién le creemos?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de julio de 2021