Foto: Hinchas de Millonarios se 'emberracaron' por el llamado de Daniel Ruiz a 'LA TRICOLOR' Sub-20

En las redes sociales pudieron verse las reacciones de los seguidores del equipo capitalino.

Tomado del Instagram de Daniel Ruiz

Para nadie es un secreto que el volante bogotano es una de las joyas del 'embajador', pues, desde su llegada al club a mediados de 2020, sumó grandes actuaciones y cada vez recibe más confianza de Alberto Gamero, por eso Arturo Reyes le citó a 'la Tricolor'. Y, aunque muchos dirían que es un premio a su nivel, lo cierto es que hay molestia de los hinchas de Millonarios por convocatoria de Daniel Ruiz al microciclo de la selección Colombia Sub-20.


Foto: ¿Cómo reaccionaron los hinchas de Millonarios por convocatoria de Daniel Ruiz al microciclo de la selección Colombia Sub-20?

En la mañana del 2 de agosto de 2021 la FCF dio a conocer la lista de 23 jugadores que el entrenador Arturo Reyes convocó para un microciclo de entrenamientos que va a realizarse entre el 3 de agosto y el 13 del mismo mes. Entre los elegidos estuvo el volante del 'embajador', por lo que, para celebrar el llamado, el club utilizó sus redes sociales para felicitarlo y demostrarle su apoyo.

"Daniel Ruiz a la Selección. Nuestro volante Daniel Ruiz ha sido convocado al microciclo de la Selección Sub20 que se realizará en Barranquilla.

Está citado del 3 al 13 de agosto. ¡Vamos con toda Dani!"

Aunque el club le demostró su apoyo, a los hinchas no les gustó 'ni cinco' que Ruiz haya sido citado al microciclo de la selección Colombia. Y es entendible, ya que su presencia con 'la Tricolor' le impedirá estar en el partido contra Alianza Petrolera por la Copa BetPlay 2021, que va a jugarse este 4 de agosto, y también en el clásico contra Santa Fe por la Fecha 4 de la Liga BetPlay 2-2021, que se llevará a cabo este de 7 de agosto:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A los hinchas del 'escarlata' no les gustó que Arturo Reyes no tuviera en cuenta a sus juveniles! Llamó un jugador de Millonarios, 5 de Nacional y 4 del Cali…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 2 de agosto de 2021