Foto: Hinchas de Millonarios lamentaron la muerte de Jhon Mario Ramírez

En las redes sociales pudieron conocerse muchos mensajes de los seguidores del equipo bogotano sobre la triste noticia.

Tomado del Instagram de Jhon Mario Ramírez y del Twitter de Millonarios

Aunque muchos lo consideran un ídolo y otros solo un referente, lo cierto es que el bogotano fue uno de los jugadores más queridos y representativos de las últimas décadas en el 'embajador', por lo que no tardaron en reaccionar a su fallecimiento. Por eso, fueron muchos los hinchas de Millonarios lamentaron la muerte de Jhon Mario Ramírez con palabras de agradecimiento y recordando las alegrías que él les dio dentro de la cancha.

Ramírez, quien, además de que fue jugador, era un ferviente hincha, debutó como profesional en el equipo bogotano en 1992 y permaneció en este hasta 1998. Después, salió con rumbo al Medellín y, tras un corto paso por otros equipos del FPC, volvió a Millos en 2001 y levantó su único título con la institución, la Copa Merconorte 2001.


Imagen: Hinchas de Millonarios lamentaron la muerte de Jhon Mario Ramírez

Poco después de que Patriotas, equipo que lo había anunciado como su entrenador a principios de mayo de 2021, anunció su fallecimiento, el 'embajador' emitió un comunicado oficial, que acompañó con una foto, despidiéndolo:

"Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras.

Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos.

Elevamos nuestras oraciones por su alma.

QEPD"

El comunicado de Millonarios no tardó en provocar las reacciones de los hinchas, quienes lamentaron la muerte de Ramírez, le agradecieron y enviaron sus condolencias a familiares y amigos:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Patriotas quiere esperar, pero este semestre es muy difícil que pueda dirigir… Nombrarán a una persona alterna"
Enviamos los mejores deseos para el exjugador y DT en este complicado momento…

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de junio de 2021