Foto: Mensaje de Patricio Cucchi por su salida de Nacional a Rosario Central de Argentina

Muchos dicen que el argentino no rindió en el FPC, otros creen que le faltaron oportunidades.

Cortesía, Twitter oficial Nacional

El jugador llegó en 2019 al club 'verdolaga', bajo la administración de Juan Carlos Osorio, pero poco lo usó el DT y para el año 2020 salió en préstamo a Santa Fe. Y debido a que el equipo capitalino no lo compró ni extendió el préstamo, para 2021 volvió a quedar a disposición del verde paisa. Pero el DT Alexandre Guimaraes no lo tuvo en cuenta y el mensaje de Patricio Cucchi por su salida de Nacional a Rosario Central refleja que no quedó conforme con el trato.

Casi 40 partidos oficiales entre los 2 clubes que jugó, ni un encuentro disputado en competencia internacional y 8 goles. El saldo para un año y medio de un delantero que llegaba como promesa de gol de la B de Argentina. Y ahora, su paso por el FPC le cumple el sueño que no había podido alcanzar antes, jugar en la primera división de su natal Argentina y en el club que esperaba.


Foto: El mensaje de Patricio Cucchi por su salida de Nacional a Rosario Central ¿se fue molesto?

A diferencia de cuando salió de Santa Fe, en donde estuvo a préstamo y no alcanzó a ser titular habitual, el texto que le dedicó a nacional fue simplemente un formalismo. Con los 'cardenales' parece que la pasó mejor y por eso publicó con cariño lo siguiente:

"Muchas gracias @santafe_oficial por este año!!! Me llevo los mejores recuerdos y el cariño de cada uno de ustedes!!! Muchos éxitos para lo que viene!!! Abrazo enorme Leones!"

Mientras que esta despedida de nacional, simplemente con una línea, pareció algo necesario porque el club fue el que lo mencionó en Twitter:

"Muchas gracias @nacionaloficial y muchos éxitos para lo que viene!"

Tal vez la emoción de Patricio Cucchi por su salida de Nacional a Rosario Central se da justamente por llegar a un club en el que desde pequeño esperaba jugar y así lo reflejó con una foto de cuando era un pequeño y vestía la camiseta del 'canalla':

"Cuidado con los sueños que se pueden hacer realidad y hay que hacerse cargo"

Algo que se complementó en twitter con un texto más largo y de satisfacción:

"Muchas gracias @CARCoficial vamos a meterle con todo para lo que viene y dejar la vida por estos colores! Corazón azulCorazón amarillo"


 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Como dijo el mismo DT en Millonarios; #TodoSeCuraConAmor!
"Estuvo literalmente 2 horas llorando, pero destrozado…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de febrero de 2021