Emotivo mensaje de despedida de Omar Pérez para Independiente Santa Fe... Con algunos olvidos

Aunque ya era una noticia conocida y no se veía otra salida, el texto conmovió a muchos.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe / Cortesía, Instagram Omar Pérez

Llegó el 31 de diciembre de 2019 y en esta fecha se acaban muchos contratos de jugadores con sus clubes en muchos clubes del mundo, pues en Colombia pasa con uno de los ídolos históricos de uno de los equipos más tradicionales y eso no pasa inadvertido. Pero el mensaje de despedida de Omar Pérez para Independiente Santa Fe y todos sus hinchas deja entender que quería otro tipo de salida y además que no le agradece a todos.

Desde que volvió Eduardo Méndez a la presidencia del club rojo en 2019, empezaron a tomarse decisiones que reflejaban que la relación con el ídolo no iba bien. Pero la reciente información que se dio a conocer sobre una fuerte cantidad de dinero que supuestamente el club tuvo que pagarle al jugador para que se fuera fue algo que rompió completamente los vínculos entre ellos.


Carta de despedida de Omar Pérez para Independiente Santa Fe y sus hinchas:

En la cuenta de Instagram del jugador se vio un largo texto, en el que no recordó los 9 títulos logrados con el club, tampoco destacó los 10 años que jugó en 'el León' o los demás logros, goles y hazañas. Empezó con un lamento por no haber llegado a los 20 años como profesional del fútbol en Santa Fe:

"Este 20 de febrero del 2020 estaría cumpliendo 20 años como futbolista profesional.
Hoy se vence el contrato con el club que me dio muchas alegrías y me dio la oportunidad de ganar muchas cosas importantes , conocer grandes amigos y la satisfacción de pertenecer a un grupo ganador que sin tener mucho llegamos muy lejos y escribimos con letras doradas este hermoso camino"

Y aunque sí agradeció a todos los hinchas, a pesar de que algunos tuvieron resistencia en esta última etapa y después de que se diera su vuelta para 2019. Los mensajes con nombre propio fueron para los expresidente del club Hugo Prieto, Armando Farfán y César Pastrana, dejando de lado a Juan Andrés carreño y Eduardo Méndez.

El primero de ellos fue quien lo volvió a traer para que temrinara su carrera y el segundo, como ya se dijo, quien le da la salida para 2020:

"Gracias a esta hermosa hinchada por cada homenaje porque cada domingo los voy a extrañar recordando el campin. Gracias a PRIETO Y FARFAN por confiar en mi pero también muchísimas gracias SANTAFE por ponerme en el mismo espacio y tiempo del mas ganador de todos, CESAR PASTRANA !
Hoy en este día tan especial me gustaría brindar con cada uno de ustedes recordando todo los momentos felices!
Te amo Santa Fe ahora y siempre porque esta palabras me nacen del lugar donde van a quedar para siempre .. bien guardados en mi corazón. Cumpliría 20 años de Carrera donde puedo mirar atrás y sentirme orgulloso junto a mi familia que siempre me apoyaron , hoy brindo con ellos pero estarán ustedes !!!!!
Salud y feliz año nuevo .
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
#loimposiblesolotardounpocomas #mieternoamor #mismejores10años #pertenezcoaquí #santafe #porsiempreparasiempre"

Despedida Omar Pérez Santa Fe Cortesía, Instagram oficial Omar Pérez

Después de este texto de despedida de Omar Pérez para Independiente Santa Fe, queda claro que no se va feliz ni mucho menos. Pero también quedan cosas por conocerse y que seguro el tiempo las irá dejando saber.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mismo jugador se encargó de hacer la publicación!
¿Qué tal el gran gesto de 'Adriancho'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 31, 2019