Mensaje de la esposa de Carlos 'el Pibe' Valderrama por los 39 años de su debut profesional

Este trigésimo noveno aniversario del primer encuentro profesional del 'Mono' tuvo este mensaje especial.

Cortesía, Instagram oficial Elvira Redondo

Un 15 de marzo de 1981, en un partido santa fe VS Unión Magdalena, se dio el primer partido oficial del samario y terminó 1 por 1 en el Estadio El Campín. Y conmemorando la fecha especial llegó el mensaje de la esposa de Carlos 'el Pibe' Valderrama por los 39 años de aquel encuentro.

Tal como pasa en ocasiones especiales, Elvira Redondo mostró su amor por 'el Pibe'. Pues con un emotivo texto y 2 imágenes que resumen lo que fueron un par de momento especiales para el exjugador, hizo vivir un momento especial y así lo compartió por medio de su cuenta de Instagram.


Foto: El gesto de la esposa de Carlos 'el Pibe' Valderrama por los 39 años de su debut

El mensaje no solo conmemora aquel partido en el que Valderrama ingresó, también revive momentos dela vida del samario, pero adema´s agradece por haber estado al lado del '10' en ese camino que empezó un 15 de marzo de 1981:

"Todos nacemos para escribir historia, todos nacemos para vivir una vida única e individual, todos tenemos la oportunidad de caminar con pasos cortos o largos.
Y yo cómo tu compañera de vida te doy gracias y muchas gracias por saber que tu camino ha sido de pasos muy seguros y honrosos, pasos de huellas bonitas en el corazón de cada persona que has podido trascender, orgullosa de ti mi mono @pibevalderramap gracias por darnos en este hogar un buen guía y líder y gracias por seguir representando tu país.
Te amo infinito #elamorleganaatodo #lavidaesraraperofantastica #minido"


>>Más novedades de los históricos de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El exjugador no se quedó callado y habló de frente!
¿Qué dirán ahora los detractores y críticos de '9' y 'el 10'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 8, 2020