Foto: Explicación de Daniel Pérez a Andrés Marocco por la foto con Falcao García y Tito Puccetti

Aunque parece increíble, parece que querían ser más protagonistas que el mismo goleador de 'la Tricolor'.

Cortesía, Instagram Daniel Pérez, Tito Puccetti, Andrés Marocco, Vanessa Palacio / Cortesía, Twitter Daniel Pérez

En la jornada del miércoles 10 de febrero de 2021, conmemorando el cumpleaños 35 del 'Tigre', muchos quisieron recordar los buenos momentos con él y los periodistas deportivos no quisieron quedarse atrás. Y después de un reclamo que pareció muy serio, del santandereano, llegó la aclaración de Daniel Pérez a Andrés Marocco por la foto con Falcao García y Tito Puccetti.

Aunque Marocco afirmó que lo habían eliminado por medio de edición, que asimismo habrían hecho con su colega Vanessa Palacio, pues el periodista bogotano afirmó que no fue así y que ellos no habían estado ni siquiera en aquel encuentro en Argentina. Recordando que esta imagen fue capturada en Argentina, mientras todos los periodistas mencionados trabajaban allí para ESPN.


Foto: La respuesta de Daniel Pérez a Andrés Marocco por la foto con Falcao García y Tito Puccetti de la que supuestamente lo sacaron

En la mañana del día del cumpleaños de Radamel se publicó la foto en la cuenta de Pérez y Puccetti respondió y preguntó en que ocasión se habían encontrado:

"@titopuccettic acá estamos"

"¿ Un asado o un sancocho? Fue en Buenos Aires. @FALCAO"

Pues al ver la imagen, Marocco creyó que lo habían 'sacado de taquito', también a Vanessa Palacio, por eso se quejó en público en la misma red social:

"No entiendo por qué me recortaron de esa foto ? Y a Vanessa también … muy bien !"

Fueron muchas las burlas y comentarios por la supuesta 'borrada', a ese buen humor se sumó Puccetti con un comentario gracioso al que respondió Marocco, siguiendo con la duda:

"Andrés a usted no le gusta el sancocho y Vanessa estaba a dieta"

"No hay nada que me guste mas. Jaja. Ahí estábamos Vanessa y yo fue en un bar de Palermo estoy casi que completamente inseguro que fue así . Daniel nos editó @Vanepalaciola!!!"

Y finalmente llegó el comentario de Daniel Pérez a Andrés Marocco por la foto con Falcao García y Tito Puccettim aclarando que no es cierto y que no estaban aquel día:

"Jajaja no, ese día ustedes no estaban , el bar fue otro día. Saludos"


 

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' llegó a los 35 años y sus compañeros en la selección lo llenaron de bendiciones y muestras de admiración! ¿Es el futbolista colombiano más importante de la historia?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de febrero de 2021