Foto: La mamá de James Rodríguez mostró primera foto de Samuel

En redes sociales hubo muchas reaccione, incluida la del mismo jugador del Real Madrid.

Tomado del Instagram de James Rodríguez / Tomado del Instagram de Pilar Rubio

Más allá de los rumores y especulaciones sobre la llegada del hijo del jugador, lo importante es que hayan noticias positivas del jugador y no especulaciones y tampoco detalles sobre situaciones privadas. Y por eso destacamos la publicación con la que la mamá de James Rodríguez mostró primera foto de Samuel, su segundo nieto.

Pilar Rubio se ha caracterizado por ser muy activa en redes y mostrar el amor por su familia, obviamente James y su hermana Juan Valentina siempre están presentes. Pero como una abuela orgullosa y feliz, la madre del futbolista de la selección Colombia publicó un mensaje y una imagen muy llamativa y que ha dado para todo tipo de elogios.


Foto: La mamá de James Rodríguez mostró primera foto de Samuel

En la cuenta de Instagram de Rubio se dio a conocer la primera imagen del pequeño Samuel, recordando que James y su pareja Shannon de Lima habían publicado fotos de una mano y también un pie del recién nacido. Pero lo más llamativo fue el mensaje y la felicidad que mostró la madre del zurdo:

"Yo disfrazada de qué? de lo que más me gusta y mi mejor versión de Mamá y abuela…Salome y Samuel…. el amor perfecto existe y son los nietos…salió el sol los amooooooo @jamesrodriguez10 @juanavalentina solo le pido a Dios salud y vida para poderlos disfrutar…siempre con uds y para uds"

Y tanto James como su hermana Juan Valentina reaccionaron a la publicación de su madre:

James Rodríguez y Samuel Tomado del Instagram de Pilar Rubio

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los números son muy negativos!
¿Creen que deben llamarlo a 'LA TRICOLOR' en este momento?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 31, 2019