Foto: ¿Cuál es la verdad sobre el estado de salud de Wilder Medina?

Ante tantas especulaciones y rumores, el mismo jugador nacido en Puerto Nare (Antioquia) habló.

Cortesía, Instagram fundación Wilder Medina / Archivo EFE

Después de los problemas conocidos que tuvo con la droga y la rehabilitación que pasó en varias oportunidades, el recordado jugador volvió a estar en el centro de la polémica por una foto que circuló en redes sociales. Pues ante todo lo que se dijo, en horas de la tarde del jueves 12 de diciembre de 2019 se conoció la verdad sobre el estado de salud de Wilder Medina de la boca del mismo protagonista.

El exjugador de Tolima, Santa Fe, Real Cartagena, Fortaleza, entre otros clubes, logró superar su adicción a las drogas después de 2013 al someterse a un tratamiento avalado por el club santafereño. Desde ese momento se convirtió en ejemplo de superación personal y logró ganarse un espacio en los hinchas 'cardenales' por lo que hizo en el campo en medio de este proceso.

Sin embargo hubo posteriores versiones de recaídas y poco a poco Wilder perdió el protagonismo en el FPC y terminó jugando en clubes de menor importancia. Finalmente en 2017 se registra su último club profesional con Fortaleza y lleva 2 años sin actividad oficial.


Foto: ¿Cuál es la verdad sobre el estado de salud de Wilder Medina?

A través de Twitter ha circulado una foto del delantero al lado de una persona de edad, los 2 están sonriendo, pero llama la atención el aspecto delgado y acabado del que fuera un deportista de alto rendimiento. La imagen causó preocupación en los aficionados del fútbol colombiano, incluso especulando que Medina habñia vuelto a consumir drogas y más fuertes:

Pues para despejar dudas, Wilder habló con Blu Radio y dejó claro que no ha vuelto a consumir drogas y que se ve así porque lleva tiempo sin entrenar:

"Estoy jugando el senior máster de jugadores profesionales. Clasificamos a semifinales y mañana jugamos la semifinal con el Tolima y estoy de goleador.

Como ya no entreno todos los días, estoy delgado, pero no más"

También dijo que hay quienes quieren desprestigiar su nombre haciendo este tipo de publicaciones. Además, señaló que siente dolor por su familia, ya que estos fueron de los primeros en enterarse de la fotografía:

"Me da tristeza con mis hijos porque me enviaron todo eso, ponen una foto de hace 6 años y luego una que me tomé ayer con un señor. Estoy delgado porque no volví a entrenar.

Personas malintencionadas pusieron la foto mía cuando estaba con Santa Fe y otra con el señor, dijeron que estaba consumiendo. Yo hace siete años estaba fuerte y ahora puedo no estar gordo”

Y aunque portales malintencionados y faltos de rigor como 'Las 2 Orillas' salieron a publicar que era por culpa del llamado 'bazuco', se supo que la verdad sobre el estado de salud de Wilder Medina es que no está tan grave como indicaron y así lo dijo en otra entrevista, esta vez con RCN Deportes:

"… yo nunca consumí bazuco y me duele es por mi familia, mi mamá y mis hijos…"


>>Más novedades de futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Ni Miguel Borja, ni Yimmi Chará!
¿Serán muchos sus 35 años para hacer pareja con Teófilo Gutiérrez?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019