La denunciante de Cardona y Barrios apreció con Lucas Paratto en una foto

A pesar del proceso legal que se lleva a cabo y de lo que ha ocurrido en el marco de este, la denunciante de Cardona y Barrios apreció con Lucas Paratto, reciente refuerzo de River Plate.

El año 2018 empezó con el escándalo de los jugadores colombiano de Boca Juniors y unas mujeres que los habían denunciado por maltrato y otras supuesta agresiones que aún no han tenido ninguna respuesta de la justicia y se ha conocido que la denuncia en firme solo se mantiene por una de las implicadas. Pues ahora se vuelve a tocar el tema porque la denunciante de Cardona y Barrios apreció con Lucas Paratto, jugador que llegó como refuerzo estelar de River Plate.

Esta mujer ya tiene un registro de fotos con otras figuras del fútbol gaucho como Carlos Tévez, Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Mora, Daniel Angelici, Andrés D’Alessandroentre muchos otros. Pero se pensaba que por todo el incidente de las últimas semanas iba a dejar de aparecer con ellos, pues no fue así y ahora ha publicado una foto con el atacante &#39millonario’.


La denunciante de Cardona y Barrios apreció con Lucas Paratto y así lo compartió en redes:

capturadepantalla20180206alas112502pm-646f15bca24ea900948aa9d823405568.jpg
Seguramente Pratto no tenía idea de quién era la mujer, ya que en medio del problema de los colombianos, el gaucho estaba uniéndose a su nuevo equipo y viajó a la pretemporada en Estados Unidos, además a los jugadores los abordan muchas mujeres. Sin embargo no ha dejado de ser sospechoso para muchos hinchas que la mujer conocida como Katherine siga en esta práctica.

Ahora que la denunciante de Cardona y Barrios apreció con Lucas Paratto, ha vuelto a tenerse en el orden del día del fútbol argentino este tema tan polémico y poco agradable para los jugadores. Mientras ella sigue tranquila y colecciona fotos y autógrafos de los profesionales del fútbol.

>>Más polémicas del fútbol en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1955325891174328