Foto: Consuelo de Julián Guillermo a Andrea Tovar por resultado de Master Chef Celebrity Colombia 2020, de RCN Televisión

El exjugador colombiano se pronunció en redes porque su pareja no pudo conseguir el título de este 'reality'.

Cortesía, Instagram Julián Guillermo / Cortesía, Instagram Andrea Tovar

En la noche del pasado domingo 29 de marzo de 2020 se dio la final de este programa en el que disputaron el primer lugar Adriana Lucía, Mariana Mesa y Andrea Tovar. Pues al final del episodio que dejó como ganadora a la cantante Adriana Lucía, llegó el mensaje de consuelo de Julián Guillermo a Andrea Tovar por resultado de Master Chef Celebrity Colombia 2020.

Hace unos años muchos se sorprendieron al conocer la relación que tenía el futbolista, que pasó por las categorías juveniles de la selección Colombia, con la bella modelo que estuvo entre las finalistas de miss Universo en el año 2016. Pues la relación perduró y actualmente tienen una bonita familia, junto a su pequeña hija Elena.


El mensaje de Julián Guillermo a Andrea Tovar por resultado de Master Chef Celebrity Colombia 2020:

Aunque la carrera profesional de Guillermo lo llevó por varios clubes el FPC, el mayor recuerdo que dejó en muchos aficionados fue en 'la Tricolor' Sub-20 del año 2009. Pero después no pudo consolidarse, a pesar de su técnica y proceso, por eso en 2018 jugó su último año oficial con Deportivo Pasto, después de pasar por Banfield de Argentina, Independiente Medellín y Once Caldas.

Pues en el último tiempo Guillermo estuvo dedicado al hogar y a cultivar su relación familiar, por eso no fue extraño el texto que compartió ante la derrota de Tovar en el 'reality' de RCN Televisión:

"Sin importar el resultado para mi eres la mejor amor mío, mi orgullo y la mejor chef del mundo te amo. ERES NUESTRO ORGULLO!!! @andreatov"


>>Más novedades de los exjugadores del FPC en ComuTricolor<<

¡El exjugador de 'LA TRICOLOR' criticó, con insulto y todo. las decisiones recientes!
"Los directivos del fútbol colombiano son un desastre… no estoy aquí para hablar de eso pedazos de malp@&!¿+Ç"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020