Fotos: Jugadores de Junior imitaron celebración de Robert Lewandowski con trofeo de Champions League ¿Incumplieron el protocolo?

En redes sociales se compartieron las curiosas imágenes con los referentes del 'tiburón'.

Cortesía, Instagram Miguel Borja / Cortesía, Instagram Bayern München

En la noche del pasado viernes 11 de septiembre se dio la consagración del equipo barranquillero en la Superliga 2020 contra América, con un global de 3 por 2. Y así como festejaron en el campo del Pascual Guerrero, en el hotel varios jugadores de Junior imitaron celebración de Robert Lewandowski con trofeo de Champions League.

Después de la consagración contra Paris Saint-Germain, el goleador polaco se tomó una foto junto a 'la Orejona' en su cama, haciendo referencia a que por fin iba a dormir con este trofeo tan preciado. Pues fue un ejemplo que tomaron Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Miguel Borja y Carmelo Valencia, todos ellos importantes para la consagración de los de julio Comesaña.


Fotos: Jugadores de Junior imitaron celebración de Robert Lewandowski con trofeo de la Champions League

Tanto en las redes sociales de los jugadores, como en las del 'Supercampeón' de Colombia, se vieron estas imágenes, sin embargo llamó la atención y no quedó tan claro si están cumpliendo el protocolo de bisoeguridad de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol, de solo tener una habitación por futbolista. Algo que está entre las condiciones aprobadas por el Ministerio de Salud, Ministerio del Deporte y el Gobierno nacional:

View this post on Instagram

🙏⚽️🔴⚪️

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

View this post on Instagram

Buenas noches 😴 🏆 ❤️🔴⚪️

A post shared by Sebastian Viera (@sebavierareal) on

View this post on Instagram

🙏🏾🙏🏾🙏🏾🦈🦈🦈⚽️⚽️⚽️

A post shared by carmelo valencia (@carmelo_valencia9) on


No está claro si realmente este tema de las habitaciones se mantuvo, pero en el documento entregado al Gobierno Nacional a finales de abril de 2020 que fue aprobado por las autoridades, se indicaba que debía ser una habitación por persona. Pero entre las muchas modificaciones que se pidieron, pudo haberse autorizado esta. Pero este tema no se notificó como los casos de cantidad de inscritos, autorizar los menores de edad, entre otras:

Protocolo hoteles Dimayor para el COVID-19

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Locura en la celebración del golazo de 'Tutunendo'!
¿Qué tal las salvadas de Viera y la expulsión de Teófilo?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020