Foto: Hinchas de América reaccionaron al reencuentro de Juan Pablo Segovia con Michael Rangel y Fernando Aristeguieta

En redes sociales los seguidores del equipo caleño demostraron su cariño por los tres jugadores.

Tomado del Instagram de Juan Pablo Segovia, Fernando Aristeguieta y Michael Rangel

No cabe duda de que tres de los jugadores más importantes de América en los últimos fueron el central argentino, el delantero venezolano y el santandereano, pues con grandes actuaciones, goles y títulos lograron ganarse el cariño de la hinchada. Lo que quedó demostrado con la foto del reencuentro de Juan Pablo Segovia con Michael Rangel y Fernando Aristeguieta, pues muchos hinchas les demostraron su cariño e incluso les pidieron que regresen.

Segovia jugó para el equipo caleño entre 2019 y 2020, por lo que compartió un semestre con Aristeguieta, quien partió a mediados de 2019 hacía el fútbol mexicano. En su reemplazo llegó Rangel, quien fue clave, al igual que Segovia, en la obtención del título de la primera división del FPC en la segunda parte de 2019.


Foto: El reencuentro de Juan Pablo Segovia con Michael Rangel y Fernando Aristeguieta

En la mañana del 3 de abril de 2021, el central argentino, que ahora juega en el Puebla de México, compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto acompañado de los dos delanteros. Es necesario aclarar que el encuentro de los tres jugadores con pasado en América ocurrió luego del partido contra Mazatlán, equipo en el que actualmente están Rangel y Aristeguieta:

"¡Una alegría verlos!

¡Hermosos recuerdos con estos Goleadores y excelentes personas!"

"Michael Rangel y Fernando Aristeguieta, 'cracks""

Después de que Segovia publicó la imagen junto a Aristeguieta y Rangel, muchos hinchas del 'escarlata' enloquecieron, pues de distintas formas les demostraron su cariño y con nostalgia les pidieron que algún día regresen.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El central dejó claro que desde un principio pensaron en ser campeones de la Liga BetPlay 1-2021! ¿Ven al 'escarlata' levantando el tercer título consecutivo?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 2 de abril de 2021