Foto: Juan Fernando Quintero fue al concierto de Silvestre Dangond en Argentina y le dio un 'regalazo'

El jugador colombiano se hizo presnete en el show que dio el vallenatero en territorio gaucho.

Tomado de Instagram

Fue impresionante la cantidad de gente que asistió al evento que tuvo al cantante colombiano como gran protagonista en el estadio de Obras Sanitarias de Buenos Aires. Pero sorprendió mucho que Juan Fernando Quintero fue al concierto de Silvestre Dangond, a pesar de estar en medio de su recuperación de rodilla izquierda.

El jugador paisa estuvo antes de empezar el espectáculo en el camerino del cantante, se tomaron una foto y además le llevó una camiseta de River Plate que el cantante de vallenato recibió con alegría y la exhibió de inmediato en sus redes.

 

Foto: Juan Fernando Quintero fue al concierto de Silvestre Dangond en Buenos Aires

El mensaje del jugador en su cuenta de Instagram no fue muy extenso, pero refleja lo que muchos compatriotas sintieron en el concierto que se llevó a cabo el pasado viernes 5 de abril:

"ORGULLO COLOMBIANO!!!"

View this post on Instagram

ORGULLO COLOMBIANO !! 🇨🇴

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

"Destinado para triunfar y dar ejemplo a una generación que cada día está más distraída @juanferquinterop Gracias por la visita en el @estadioobras!"


Hay que decir que el zurdo sigue adelante el proceso de recuperación después de la operación de ligamentos de su rodilla izquierda y hace unos buenos días ha mostrado que tiene muy buen ánimo y ya se mueve con tranquilidad. Y su presencia en la 'parranda' organizada por Dangond en la capital argentina es reflejo de su buena actitud para recuperarse.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Teníamos esperanza, pero no!¿Influyó la gira de 'LA TRICOLOR' por Japón y Corea del Sur?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 6, 2019