Foto: Juan Cruz Real cumplió promesa de pintarse el pelo de rojo por el título de América

Aunque la promesa más difícil de cumplir, aún está pendiente de llevarse acabo, el DT argentino mostró que tiene palabra.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, YouTube

El pasado 27 de diciembre, después de la consagración y premiación de America por ganar la Liga BetPlay 2020 contra Santa Fe, los jugadores de América revelaron que el DT tenía 2 promesas que cumplir y que esperaban que las cumpliera. Y aunque la caminata desde el Pascual Guerrero hasta la iglesia del 'Señor de los Milagros' de Buga está en espera, por ahora Juan Cruz Real cumplió promesa de pintarse el pelo de rojo.

Así se vio el pasado 1 de enero en redes sociales, cuando la imagen de una persona con un tono encendido en el cabello sorprendió a muchos, ya que realmente no se reconoce muy bien que sea el técnico que se quedó con la estrella 15 y que tuvo tantas críticas desde su llegada al equipo 'escarlata'.


Video: El técnico Juan Cruz Real cumplió promesa de pintarse el pelo por título de América

En la mencionada celebración, fue Duván Vergara el que dijo en medio de una entrevista y transmisión de Instagram que el gaucho tenía esas 2 'deudas'. Y como estaba presente el implicado, pues dijo que obviamente iba a 'pagarla':

– Vergara: "Ahora tiene que hacer la promesa, que es caminar pa' allá, pa' donde dijo. Y pntarse el pelo de rojo"

+ Real: "Todo, todo, todo…

Tengo 2 (promesas) que tengo que cumplir; una es pintarme el pelo de rojo, que lo tengo que cumplir, y la otra es ir caminando desde el Pascual hasta Buga… Cuando pueda hacerlo"

– Vergara: "Ni Moncayo caminó tanto"

Pues lo de llegar a Buga caminando se ha complicado, porque se ha dado a conocer cuál era la intención y muchos esperan acompañarlo y esto no es recomendable en medio de las condiciones del COVID-19 que pasamos. Además porque el entrenador está en Estados Unidos pasando unos días de descanso con su familia.

Pero lo del pelo rojo era menos complicado y por eso inició el año con la cabeza 'rojo escarlata':


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Uno de los jugadores del equipo azul ya lo confirmó en redes sociales!
Lo mismo pasó con Cristiano Ronaldo en su llegada a Juventus(?)

Publicado por Comutricolor en Viernes, 1 de enero de 2021