Fotos: James Rodríguez jugó con David Ospina en sus vacaciones ¿Anticipo de su próximo equipo?

En este tiempo de descanso en el país, el zurdo dio de qué hablar en redes por varias imágenes.

Archivo Getty Images / Tomado de Instagram

En Europa siguen dándose noticias sobre el posible destino del zurdo, que pertenece al Real Madrid pero no continuará en el club 'merengue'. Y por medio de varias imágenes que se tomaron después de un partido en su cancha personal, vio que se James Rodríguez jugó con David Ospina en sus vacaciones y la presencia de varias camisetas del Napoli llamó la atención.

Todas las prendas del equipo italiano eran de portero, obviamente eran de David, y las vistieron reconocidos exjugadores como Aquivaldo Mosquera, Juan Pablo Ángel, Mauricio Molina y el mismo Ospina. James no usó esta indumentaria, por lo menos en la imagen que se volvió viral se mostró sin camiseta.


Fotos: James Rodríguez jugó con David Ospina en sus vacaciones y las camisetas llaman la atención

Pero en otra de las imágenes que le dan la vuelta a las redes sociales se ve que James no jugó en el equipo que vistió las camisetas del Napoli, parece que lo hizo con el uniforme de Brasil. Justamente un día después de la consagración de 'la Verdeamarela' en la Copa América Brasil 2019.

James Rodríguez y David Ospina en vacaciones Tomado de Instagram

Para las personas curiosas, llamó la atención que haya vestido el uniforme del equipo nacional brasileño, pero que tenga la camiseta al revés. Algunos insinúan que fue para evitar así exhibir el logo de la marca Nike, teniendo en cuenta que James es imagen internacional de adidas.


 

Y para los más alejados al fútbol, pero más cercanos a tener un sentimiento y admiración por el futbolista, llamó la atención que 'el 10' de la selección Colombia hubiera cambiado el color de su pelo. Aunque hay que decir que no es la primera vez que el jugador colombiano decolora su cabello, ya en vacaciones de mitad de año de 2016 lo hizo cuando terminó la participación con la selección Colombia en la Copa América Centenario 2016.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Llegó información inesperada de Europa!
¿Con este dinero lograrán convencer a Florentino Pérez?

Posted by Comutricolor on Monday, July 8, 2019