Foto: 'Indirecta' de Junior a América sobre su paso por la B del FPC

A través de las redes pudo conocerse el mensaje del equipo barranquillero, que 'provocó' a los hinchas del caleño.

Tomado del Instagram del Junior

Después de que el 'escarlata' derrotó al 'tiburón' en la final del segundo semestre del 2019, la rivalidad entre los dos clubes aumentó, y ahora no solo se manifiesta dentro del campo. Pues, en esta oportunidad, hubo una 'indirecta' de Junior a América sobre su paso por la B del FPC en redes sociales, la cual desató muchas reacciones.

Además, los episodios con jugadores de los 2 clubes, también han alimentado las polémicas, en las que finalmente los que terminan reaccionando con más vehemencia son los hinchas.


Foto: El 'vainazo' de Junior a América sobre su paso por la B del FPC 

En la mañana del martes 26 de enero de 2021, un día después de derrotar al Once Caldas en la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2021,  el 'tiburón' compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter protagonizado por Teófilo Gutiérrez. Aunque este no tenía un destinatario explícito, fue claro que se trató un 'vainazo' al 'escarlata', con el que quería burlarse de cuando jugaba los días lunes en su paso por la B:

"Así amaneces cuando ganas un lunes en Primera División" 

El mensaje de Junior no tardó en dar de qué hablar y en las respuestas pudo comprobarse que los hinchas del América se 'emberracaron', ya que empezaron a 'echarles en cara' algunas de las hazañas del club en su historia y en los últimos años:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mensaje claro de Perea para que los hinchas de Nacional, América, Santa Fe y hasta de Junior, no se ilusionen mucho! ¿O sea que con pasar de grupos ya es ganancia?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 22 de enero de 2021