Foto: Hinchas del Cali tomaron foto con Germán Cano del Medellín

El goleador argentino deslumbra por sus números, su juego y los rivales lo valoran.

Cortesía, Instagram oficial Independiente Medellín / Cortesía, Twitter oficial Deportivo Cali

En la noche del domingo 18 de junio se llevó a cabo el partido en el Estadio de Plamaseca que dejó como líder al club vallecaucano por su victoria agónica 1 por 0. Pero aparte de la rivalidad, la lucha deportiva, la búsqueda del primer lugar de la tabla, unos hinchas del Cali tomaron foto con Germán Cano del Medellín y la imagen se volvió viral en redes.

El jugador gaucho es una de las grandes figuras del FPC por sus goles en Liga, Copa y además por su buena actitud. Esto lo ha llevado a ser elogiado por propios y también rivales, pero pocas veces se había visto algo así y es para destacar y resaltar.


Foto: Hinchas del Cali tomaron foto con Germán Cano del Medellín

En una publicación en redes sociales, que tuvo mayor difusión por que también se compartió en el Instagram del canal Win Sports, se vio la imagen. Y más allá de ser sorpresiva para muchos, debe ser u ejemplo y muestra de que el fútbol se puede disfrutar en paz y las diferencias no pueden trascender de los deportivo.

El mismo Cano se encargó de tomar el celular de los aficionados en sus manos y sacar la 'selfie', pero al rededor hay más hinchas que evidentemente se quisieran llevar un recuerdo del atacante del 'poderoso', a pesar de ser hinchas de los 'azucareros':

View this post on Instagram

¡Esto es lo bonito del fútbol! 🤳⚽ #Respect 👍

A post shared by Win Sports (@winsportstv) on


Obviamente esto se presentó antes del encuentro, ya que al final o hubo tiempo y seguramente tampoco ánimo por la caída sobre el final del encuentro. Y aunque algunos pocos criticaran lo ocurrido, la mayoría entienden la importancia de estos gestos de aficionados y futbolistas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Seguramente no gustará en una parte de los hinchas del fútbol colombiano!
¿Se esperaban que el periodista dijera esto?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019