Foto: Conmovedor mensaje de Frank Fabra sobre la muerte de su papá

El mismo jugador hizo el anuncio y además demostró su tristeza en las redes sociales.

Tomado del Instagram de Frank Fabra

Un día después del partido contra Argentina por la semifinal de la Copa América 2021, en el cual el lateral de Boca Juniors hizo su debut en la competencia, una lamentable noticia dañó su felicidad. Pues pudieron conocerse las primeras palabras de Frank Fabra sobre la muerte de su papá, Sebastián Fabra.

Infortunadamente la noticia la confirmó por las redes del mismo jugador y generó apoyo y respaldo por la situación que actualmente pasa él y su famili.


Foto: Las palabras de Frank Fabra sobre la muerte de su papá

En la tarde del 7 de julio de 2021 el lateral de la selección Colombia utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar, con un conmovedor mensaje, la muerte de su padre, Sebastián Fabra:

"Te voy a extrañar viejo lindo, gracias por todo lo que bregaste conmigo gracias por todo lo que me enseñaste gracias por todo, tu nieto te va a extrañar mucho.

17 años sin poder celebrar un cumpleaños, juntos 17 años desde que salí de la casa como un niño pero que tus sabios consejos me hicieron grandes te amo papá cuidanos desde el cielo" 

Minutos más tarde, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial con el que lamentó la noticia y envió su apoyo a Fabra:

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Sebastián Fabra, padre de nuestro jugador Frank Fabra.

Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial a nuestro jugador de la Selección Colombia.

Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento"


Desde el equipo de trabajo de ComuTricolor.com enviamos nuestras condolencias a Frank Fabra y su familia, esperamos que su padre descanse en paz y que haya fortaleza para todos ellos en este difícil momento que pasan.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"No hay que ser hipócritas en esto, si hubiese sido al revés…"
"No escuché a ningún uruguayo diciendo que por qué Mina les celebraba los penales"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de julio de 2021