Fotos: Filtraron la camiseta blanca y gris de Millonarios para 2021... Mismo modelo que la segunda de selección Colombia

Así como pasa casi siempre, se filtraron las imágenes de la prenda alternativa del equipo azul de Bogotá.

Cortesía, Twittero oficial Millonarios / Cortesía, adidas

Aunque generalmente a esta altura del año se empiezan a ver las prendas principales de los equipos, en esta oportunidad llamó la atención que la marca adidas inició el año para los 'embajadores' presentando su camiseta alternativa. Y después de pasar poco más de un año con color rosado, la camiseta blanca y gris de Millonarios para 2021 es la novedad para esta campaña.

Y no es tanta novedad porque sea muy diferente a los colores o diseños del pasado, todo lo contrario, es porque el estilo ya se ha visto en otras camisetas de equipos de fútbol a nivel mundial. Pero obviamente la camiseta de la selección Colombia azul, con detalles de azul más claro y amarillo, es la principal referencia de este modelo de camisetas que viene implementando la marca de indumentaria deportiva en los meses recientes.

 


Fotos: El modelo de la camiseta blanca y gris de Millonarios para 2021 ¿Qué tal?

En redes sociales se empezaron a ver fotos e imágenes de la prenda, colgada en una tienda de ropa deportiva. Se ve que en la parte superior es de color blanco, en el pecho y en la parte posterior es de color gris, además de fondo se ve una textura en varios tonos similares:

Nadie puede negar que es el mismo estilo, modelo, 'template' o diseño de la indumentaria alyernativa de 'la Tricolor':

Camiseta blanca de Millonarios para 2021 Cortesía, Twitter / Cortesía, adidas

Hay que esperar las reacciones de los aficionados, porque de la camiseta rosada hablaron mucho, pero ha sido de las más vendidas del club en los últimos años. Así que habrá que ver y además esperar si hay lanzamiento próximo de la camiseta principal, por ahora el club sacó la preventa de la alternativa y es la que ahora se roba la atención:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El exjugador y extécnico de millonarios generaba muchos comentarios por su defensa al 'embajador'!
¿Qué tal el cambio de argentino por argentino?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 24 de enero de 2021