Foto: Felipe Banguero se puso mal el tapabocas de Millonarios y no lo perdonaron

El mismo jugador se encargó de subir la imagen a sus redes, la borró, pero fue tarde.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En redes sociales no se deja pasar ninguno de estos detalles, más aún cuando pasan con un jugador reconocido y que también ha protagonizado polémicas en algunas oportunidades. Pues en esta oportunidad los aficionados aprovecharon que Felipe Banguero se puso mal el tapabocas de Millonarios, entregado en el kit oficial del club para prevenir el COVID-19, para cuestionarlo.

El lateral zurdo no ha tenido el mejor año 2020, ya que la llegada de Alberto Gamero parecía que le iba a dar una buena oportunidad, pero unas declaraciones llevaron a que prácticamente lo mandaran al final de la lista. Y ahora, cuando empieza una nueva esperanza para volver a los entrenamientos después de la larga para por la pandemia mundial, es protagonista por este curioso y llamativo hecho.


Foto: Felipe Banguero se puso mal el tapabocas de Millonarios

En las historias de Instagram de Bangero apareció una foto, acompañada por un mensaje, en el que destacaba el regreso a las prácticas. Sin embargo muchos se fijaron en que el elemento de bioseguridad estaba al revés. Con el escudo, el nombre y los números de cabeza, se mostró la imagen que se volvió viral en redes:

"Gracias señor

I'm Back (estoy de vuelta)"

Felipe Banguero con el tapabocas al revés

Aunque al rato dejó de aparecer la imagen en su perfil, ya era tarde y los coemntarios abundaron con todo tipo de burlas , chistes y cuestionamientos:


Hay que decir que por fortuna se está tapando la nariz y la boca, así que por lo menos cumple la función básica y el error fue más de imagen y estético. Pero para muchos fue motivo de burla que Felipe Banguero se puso mal el tapabocas de Millonarios y una vez más fue protagonista en redes por algo lejano al fútbol.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención a los clubes que ya mandaron carta oficial!
Deportivo Cali fue el primero, pero no el único que 'le dio la espalda'…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 15, 2020