Foto: Faustino 'el Tino' Asprilla está en el hospital por operación en una mano

El exjugador mandó un parte de tranquilidad para todos sus seguidores.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla / Timado del Instagram de los exfutbolistas y futbolistas

El nombre de la leyenda colombiana ha sonado mucho en los últimos días por las debates que ha estado involucrado a través de sus redes sociales. Y cuando ya todo parecía estar en calma, se conoció que Faustino 'Tino' Asprilla está en el hospital por operación en una mano y generó muchos comentarios solidarios de aficionados y colegas.

El referente histórico de 'la Tricolor' protagonizó una polémica a nivel nacional, luego de que enviara un trino apoyando al senador Álvaro Uribe en su rendición de indagatoria y asimismo le respondió al también senador Gustavo Gustavo Petro que lo cuestionó por eso. Y ahora por su imagen pública volvió a encender las redes sociales pero no con críticas sino con mensajes de apoyo para el exfutbolista.


Foto: Faustino 'Tino' Asprilla está en el hospital por operación en una mano

La publicación a través de las redes sociales del tulueño tiene la foto del exjugador acostado en una camilla y lleva el siguiente mensaje:

"No todo es rumba, por acá ando en recuperación de una cirugía en una mano, espero estar listo para el picaíto en San Andrés junto a los @nicolasgob, @aristigol09, @JJTrellezV y los que se apunten. Se me jodio la mano de tanto tuitiar"

View this post on Instagram

Todo no es fiesta y rumba como la gente cree…

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Ahí mismo comenzaron a llegar mensajes de varias referentes del fútbol como Junior Souza, Victor Hugo Aristizabal y Carlos 'PIbe' Valderrama. También jugadores como Juan Fernando Quintero y Santiago Arroyave, así como otras figuras publicas como Alba Galindo, Meire Carvalho y 'Tostao' integrante de ChocQuibTown con el cual tuvo uno de los debates por el tema del expresidente Uribe.

4. Mensajes para Faustino Asprilla por su operación
3. Mensajes para Faustino Asprilla por su operación

 

2. Mensajes para Faustino Asprilla por su operación

 

1. Mensajes para Faustino Asprilla por su operación

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero este caso va a terminar en un escándalo mayor para Santa Fe y Huila!
¿Qué definirán las autoridades en este complicado caso?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019