Foto: Error de James Rodríguez al presentar la camiseta de Colombia para 2019

A todo lo que han dicho los hinchas, se suma este detalle del que muy pocos se percataron.

Tomado del instagram de James Rodríguez

El diseño no gustó a una gran mayoría de personas, por lo menos esto se ha notado en redes sociales y los inconformes se han hecho sentir con críticas, burlas, argumentos y los tradicionales memes. Pero hasta ahora poco se ha hablado del error de James Rodríguez al presentar la camiseta de Colombia en sur redes sociales.

No parecen temas de gravedad, ya que lo hizo el jugador en sus redes y las puede borrar para volverlas a subir sin ese pequeño detalle. Sin embargo en temas de marcas y con el gran cambio que hubo en los patrocinios de la Federación Colombiana de Fútbol adquiere una importancia mayor.


Foto: Error de James Rodríguez al presentar la camiseta de Colombia ¿Coca-Cola?

En los perfiles de Instagram, Twitter y Facebook de James se vieron una serie de imágenes con la nueva camiseta y acompañado por Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, Wilmar Barrios y David Ospina. Todos ellos con prendas adidas de 'la Tricolor' y justamente Ospina tenía el pantalón de sudadera de la selección, pero con los viejos patrocinadores, con los logos desactualizados y obviamente con la marca internacional de gaseosas aún presnete.

Error de James con camiseta de Colombia

Estrenando con orgullo nuestra nueva camiseta 🇨🇴😍 adidas Football

Posted by James Rodriguez on Tuesday, March 19, 2019

En las publicaciones de la marca adidas, de la Federación Colombiana de Fútbol y de los otros jugadores presnetes no se ve el error, pero que lo haya cometido el máximo referente de 'la Tricolor' a nivel internacional y de la marca deportiva fue algo que no se esperaba.

 


Obviamente las fotos de los jugadores con la camiseta se tomaron hace un buen tiempo, por lo menos antes de que se diera la finalización del contrato de Coca-Cola con la FCF y la llegada de Postobón con la marca Colombiana. Aunque la marca nacional no llegó a ocupar el mismo papel de la multinacional, ya que ahora Águila es el único patrocinador oficial y los demás son socios y colaboradores.

error de James Rodríguez al presentar la camiseta de Colombia

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Y no fue un tema de discriminación, porque a otras selecciones sí les hizo diseños nuevos!

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019