Foto: Emotivo mensaje de Juan Guillermo Cuadrado sobre el himno de Colombia

En medio de la concentración en Estados Unidos se dio esta publicación del diestro.

Archivo Getty Images

Llegando a la final del año 2019 se viene hablando mucho de la continuidad del extremo y lateral en la Juventus, debido a que su contrato termina a mitad de 2020 y su nivel lo ha puesto como un jugador irremplazable para Maurizio Sarri. Pero actualmente está en 'modo selección' y el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado sobre el himno de Colombia refleja lo que significa representar al país.

Después del entrenamiento del martes 12 de noviembre, el nacido en Necoclí (Antioquia) puso una foto en sus redes sociales y un mensaje que identifica a muchos y que en poco minutos generó muchas interacciones y sentido de pertenencia.


Foto: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado sobre el himno de Colombia y su alegría de jugar con 'la Tricolor'

No hay que poner en duda la unión y compromiso del grupo, nunca, más allá de que antes estaba en el comando técnico José Pékerman y para este nuevo proceso llegó Carlos Queiroz. Pero los jugadores son los importantes y este tipo de gestos reflejan que dejarán todo por dejar en alto el nombre de 'la Tricolor':

"Comprenden las palabras del quien murió en la cruz. El mejor himno, el mejor país, agradecido por el privilegio de representarlo (banderas de Colombia)"


Esperamos que en el campo siga sintiendo al país como lo ha hecho y que así cante el himno y sienta el trocolor nacional en todo momento, así como todos sus compañeros.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Sus palabras dieron mucho de qué hablar entre los compañeros del programa deportivo!
¿Será la razón para las contradicciones del DT de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019