Despedida de Duván Vergara a Juan Cruz Real tras su salida de América

El talentoso jugador utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al entrenador.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Duván Vergara

Aunque parte de la hinchada y un amplio sector de los medios de comunicación parecían estar en contra del argentino, los jugadores del 'escarlata' lo respaldaban y el cordobés lo demostró. Pues, el mensaje de Duván Vergara a Juan Cruz Real tras su salida de América fue una linda muestra de cariño y agradecimiento. 


Foto: ¿Cuál fue el mensaje de Duván Vergara a Juan Cruz Real tras su salida de América?

El 29 de abril de 2021 el talentoso jugador utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del entrenador argentino. Con una foto juntos y un mensaje, que demostró su buena relación e incluyó algunos 'vainazos', le agradeció por lo que hizo en su tiempo en el equipo caleño:

"Esto es fútbol, el cual está compuesto por ciclos, esos que fueron de buenas cosas con el profe Juan Cruz, a quien le agradezco su confianza y respaldo cuando más lo necesité.

Se despide por la puerta grande, con logros y resultados.

Como todo ser humano, con bajas y momentos difíciles, pero en estos aprendimos con él a ser más fuertes, a levantarnos y lograr, bajo su dirección y su grupo de trabajo todos muy profesionales Christian Juliao, Leonardo Felicia y Sergi Escobar, un título para esta gran institución y para su inmensa hinchada, la cual siempre lo pide y lo merece.

Aún cuando los titulares y las redes sociales, entre otras cosas, no le favorecían, llegaba al entreno y al estadio con la misma actitud positiva y contagiando de optimismo al grupo, ese que confió y hoy le agradece por tanto.

En verdad un gigante para tolerar, pero mejor, para enseñar. 

Bendiciones Donde Vayas cabeza 

“Gracias Por Tanto Perdón Por Tan Poco”"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"No son 3, no son 4 goles, eso es un gol. Ya lo hemos remontado, no es difícil remontarle a Millonarios…"
¡Y también dijo que los rivales de la Copa no son difíciles, como los de Junior y Santa Fe!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 30 de abril de 2021