Foto: Dueño de Águilas Doradas reportó desaparición de Miguel Murillo y él respondió con publicación en Instagram

Un caso de no creer y que deja más preguntas que respuestas, pro por fortuna no fue nada grave.

Cortesia, Twitter oficial Águilas Doradas / Cortesía, Twitter José Fernando Salazar

El delantero apenas ha jugado 3 partidos en lo que va del 2020 con el equipo antioqueño y muchos se preguntan sobre si estaba castigado, lesionado, sancionado o si había salido. Pero ahora que el dueño de Águilas Doradas reportó desaparición de Miguel Murillo y él respondió con una publicación en redes sociales, queda claro que hay algo más y no es un tema deportivo.

No se sabe si José Fernando Salazar publicó en su perfil de Twitter el mensaje sobre el paradero del atacante sabiendo que estaba bien, ya que lo primero que debió haber hecho fue contactar al futbolista, a su familia, a las autoridades y ahí sí recurrir a una medida de este tipo. Tampoco se sabe si justo cuando se conoció el mensaje del directivo, Murillo publicó una foto a propósito o fue casualidad, pero también debería haber aclarado el tema en público.


Fotos: Cómo así que el dueño de Águilas Doradas reportó desaparición de Miguel Murillo y él respondió por Instagram?

La historia indica que en la tarde del miércoles 4 de noviembre de 2020 el polémico directivo usó su cuenta de Twitter para publicar el siguiente mensaje:

"Dos días sin presentarse a prácticas Miguel Murillo, alguien por favor nos ayude a ubicarlo, estamos angustiados por nuestro goleador"

Pues este anuncio generó solidaridad de medios, periodistas y personas allegadas al fútbol, obviamente parecía algo muy serio y delicado. Sin embargo en el perfil de Instagram del jugador, en la sección de historia, apareció una foto en la que se ve con un amigo y hay un mensaje en la parte inferior que indica que estaba de cumpleaños. No se puede afirmar que la imagen es reciente o que realmente el atacante esté de fiesta.

"Feliz cumple Manin @jhor_arango8

dios lo bendiga"

Miguel Murillo en Instagram

Pues así como no sabemos si Salazar sabia que Murillo estaba bien, tampoco sabemos cómo supo que el atacante de su equipo estaba de fiesta y en Cali. Pero así lo afirmó en su cuenta de Twitter, en respuesta a una persona que le compartió la publicación del futbolista. Además puso las cuentas de Twitter de Acolfupro y del Deportivo Cali, para notificar a la agremiación de un incumplimiento de un jugador asociado y al club que pertenece el potente caleño:

"Mientras los compañeros se juegan “la vida” cada partido, se entregan al máximo y dan el 100% para buscar objetivos comunes este sin vergüenza anda de fiesta en Cali con su socio Arango. Y nosotros angustiados por el, ¡por Dios!

@acolfutpro @AsoDeporCali"


Pues el hecho conocido es que el dueño de Águilas Doradas reportó desaparición de Miguel Murillo y él respondió en sus redes con una publicación, que no revela más detalles pero sí deja entender que está bien para publicar y mandar saludos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<