Foto: La despedida de Carlos Queiroz de la selección Colombia

A través de sus redes sociales el experimentado entrenador agradeció por los casi dos años a cargo del equipo nacional.

Tomado del Instagram de Carlos Queiroz

En la noche del 1 de diciembre de 2020 la Federación Colombiana de Fútbol oficializó la salida del DT de nacionalidad portuguesa de 'la Tricolor' y, menos de un día después, llegó su pronunciamiento al respecto. Como se esperaba, la despedida de Carlos Queiroz de la selección Colombia fue un mensaje con el que demostró su gratitud por las experiencias vividas y una muestra de apoyo para el futuro.

Después de sufrir dos goleadas históricas contra Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, Queiroz se vas dejando un vacío que parece difícil de llenar porque no hay un candidato claro para ocupar su lugar. Y, aunque Ramón Jesurún, presidente de la FCF, aseguró que ya está trabajando al respecto, todo indicaría que el nuevo DT del equipo nocional solo va a conocerse en 2021.


Foto: ¿Cómo fue la despedida de Carlos Queiroz de la selección Colombia?

Un día después de que se hizo oficial que no continuará en 'la Tricolor', el entrenador de nacionalidad portuguesa publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram con el que dijo adiós a los hinchas, directivos y jugadores. Con una imagen en la que parece despedir y haciendo énfasis en tres puntos, el experimentado entrenador puso fin a su paso por el equipo nacional:

"Querido equipo.

Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud:

– Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia.

– Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito.

– Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen.

Un voto para el futuro… ¡Adelante Colombia! Vamos Colombia"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Un año y 10 meses en los que no cuidó "el prestigio" que tenía la selección Colombia!
Preocupa mucho lo que dice la FCF sobre el futuro…

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de diciembre de 2020