Foto: El mensaje de Deiner Quiñones que ilusionó a los hinchas del América

En las redes sociales pudieron conocerse las reacciones de los seguidores del equipo caleño a una publicación del jugador.

Tomado del Instagram de Deiner Quiñones

Con la llegada del entrenador Juan Carlos Osorio, se espera que el 'escarlata' realice cambios sustanciales en la plantilla para satisfacer las pretensiones y los planes del DT y, según versiones de la prensa, el extremo de Nacional podría protagonizar uno. Y  su posible contratación ya está dando de qué hablar, pues hubo un mensaje de Deiner Quiñones que ilusionó a los hinchas del América, quienes, incluso, llegaron a darle la bienvenida.

Cabe recordar que a Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional, ya le preguntaron por la posibilidad de que Quiñones vaya al América, a lo que respondió sin comprometerse, aunque no descartó nada:

"Varios clubes nos han manifestado su interés, como es apenas normal.

Y, como es apenas normal también, nosotros estamos interesados en que el jugador pueda seguir creciendo con nosotros.

Y es muy difícil en este momento anticiparnos hasta que no sepamos con certeza qué jugadores van a poder sumarse a la plantilla para poder ir construyendo sobre la marcha"


Foto: ¿Cuál fue el mensaje de Deiner Quiñones que ilusionó a los hinchas del América? 

En la noche del 18 de junio de 2021 el extremo de Atlético Nacional utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una foto, la cual acompañó de un emoticón que puso a todo a pensar con que estaba firmando algo.

Y los hinchas de América no tardaron en reaccionar, pues muchos asumieron que él pudo haber estado firmando su vinculación con el club caleño. Mientas que otros aprovecharon para pedirle que llegue al 'escarlata', porque se ha dicho que es uno de los jugadores que reforzará la plantilla de Juan Carlos Osorio:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El dueño del 'escarlata' dijo que el DT puede terminar su contrato si ocurren dos escenarios y uno tiene que ver con la selección! Recuerden que firmó por dos años…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de junio de 2021