Foto: Afirman que dedicatoria a Fredy Guarín durante Santa Fe VS Millonarios no la pasó Win Sports +

En el momento de los goles y en la celebración de los mismos, no se vio este gesto de los jugadores.

Cortesía Twitter oficial Millonarios

En la noche del pasado 11 de abril se dio la remontada de los azules a los rojos en el 'clásico capitalino', en los últimos minutos, logrando la clasificación a los 8 de la Liga BetPlay 1-2021, cortando las 31 fechas de los 'cardenales' ganando en casa y además volviendo a ganar un clásico oficial después del 13 de diciembre de 2017. Y en medio de la locura de los 2 goles se dio una dedicatoria a Fredy Guarín durante Santa Fe VS Millonarios, pero los hinchas dicen que no se vio en el canal Win Sports +, a pesar de que la hicieron justo frente a la cámara del canal oficial del FPC.

Nadie se hubiera enterado de esta acción en el campo, de no ser porque la cuenta oficial de Twitter de Millonarios subió una serie de fotos tomadas y en una de ellas se ven David Macalister Silva y Harrison Mojica haciendo el saludo a 'Guaro', con la camiseta con el número 13 y con mucha felicidad. Algo que en pantalla no se vio y tampoco en los resúmenes que ha sacado el mismo medio del encuentro disputado en El Campín.


Fotos: La imágenes de la dedicatoria a Fredy Guarín durante Santa Fe VS Millonarios

Obviamente se generó polémica, con los aficionados azules y de otros equipos, porque creen que no quisieron pasar las imágenes como pasa con otros jugadores y celebraciones. Pero también hubo quienes recordaron el episodio reciente del mismo volante boyacense, para afirmar que no es positivo exaltarlo en medio de los partidos.

Sin embargo, se debe aclarar que la situación del jugador aún no se ha aclarado por el jugador, sus padres o alguien que realmente haya estado en el episodio que se dio el pasado 1 de abril, en la casa de su mamá (Silvia Vásquez Guarín) y que terminó con la intervención de la policía y la atención al jugador por algunas heridas en sus manos. Así que este tema ha sido más que polémico en el mundo del fútbol colombiano y esto lo volvió a reflejar.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta la Policía paró a Mojica y 'Chicho' Arango cuando iban para la casa, pero solo por seguridad!
Apenas se pronunció 'Guaro', empezó la gritería…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de abril de 2021