Foto: Decomisan armas de supuestos aficionados de Millonarios en Cúcuta y la 'barra brava' repsonde

Infortunadamente este tipo de hechos y personajes siguen escudándose en el fútbol para pasearse por el país.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter Esperanza Rojas

Antes de jugarse el encuentro del miércoles 2 de octubre de 2019, válido por la Fecha 14 de la Liga Águila 2-2019, hubo polémica porque el mismo Jorge Luis Pinto pidió que dejaran entrar a los aficionados azules a territorio nortesantandereano a ver el encuentro. Y aunque había un compromiso de buen comportamiento, ver el decomiso de una gran cantidad de armas de supuestos aficionados de Millonarios en Cúcuta vuelve a poner en entredicho a la afición del club bogotano.

La encargada de publicar la imagen de cuchillos, puñales, machetes y piedras fue la corresponsal de Caracol Radio en Cúcuta, Esmeralda Rojas. Sin dar mayores detalles del operativo de las autoridades, la imagen y también el texto que publicó en su cuenta de Twitter generaron todo tipo de respuestas y críticas.


Foto: Decomiso de armas de supuestos aficionados de Millonarios en Cúcuta genera respuesta de la 'barra brava'

A continuación dejamos el trino de la mencionada comunicadora y la cantidad de elementos encontrados a un supuesto grupo de seguidores del equipo azul:

"Elementos encontrados a hinchas de Millonarios a su ingreso a la ciudad de Cúcuta / @CaracolCucuta"

Pues después de la polémica y los reportes en redes, en el perfil de la 'barra brava' Comandoz Azules se desligaron de lo ocurrido e incluso dijeron que esperaban que fueran duros con estos personajes:

"Le aclaramos a todos los medios de comunicación y a la opinión pública que los individuos que fueron aprendidos con armas blancas no hacen parte de nuestra organización, son carreteros.
Los buses nuestros ya están en Cúcuta sin ningún tipo de inconveniente.
Mano dura con las (ratas)"

"Estos individuos son los que nos hacen quedar mal como hinchas, por eso y muchas cosas más no hacen parte de Comandos Azules DC, estamos limpiando la barra de sujetos que no aportan ni mierda y lo único que hacen es cagarla. Autoridades mano dura con estas personas"


No es extraño que se haya dado este operativo de decomiso de armas de supuestos aficionados de Millonarios en Cúcuta, pero sí es extraño que una 'barra brava' se pronuncie y además dé este tipo de respuestas públicas. Habrá que esperar si en el reporte oficial de las autoridades realmente se identifica el grupo u origen de los personajes a los que se les decomisó este 'arsenal' de armas y elementos peligrosos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para él no fue tan grave y explicó por qué lo dijo!
"Lo dije porque jugaron con entereza, con ganas. Porque el fútbol femenino no es tan habitual en nuestro país…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019