Foto de Teófilo Gutiérrez que causó polémica después del partido de Colombia

Aunque se publicó una foto de Teófilo Gutiérrez que causó polémica después del partido de Colombia VS Australia, no fue tan cierta la historia que se contó.

Aunque muchos aficionados criticaron la actitud del delantero barranquillero, porque supuestamente estaba en otra cosa cuando jugaba 'la Tricolor'. La verdad sobre la foto de Teófilo Gutiérrez que causó polémica después del partido Colombia VS Australia es que es vieja y no ocurrió en la tarde del martes 27 de mazro.

Muchos creyeron que 'Teo' había mostrado esta publicación, junto a su esposa, demostrando que no estaba pendiente del seleccionado colombiano. Teniendo en cuenta que él hace parte del proceso Pékerman, muchos lo pedían para estos amistosos y que al final no fue citado.

Sin embargo se ha sabido que el mismo jugador este martes trabajó en el gimnasio e incluso se tomó fotos con muchos aficionados. Esto coincide con el comunicado que sacó Atlético Junior informando la lesión del jugador y que no se le iba a tener en cuenta para el juego del miércoles contra La Equidad, a disputarse en Bogotá.


Foto de Teófilo Gutiérrez que causó polémica después del partido de 'la Tricolor':

Esta fue la foto que publicó el atacante juniorista minutos después de acabarse el encuentro en el cual Colombia empató 0 por 0 contra Australi y en los coemntarios muchos lo cuestionaron.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Sin embargo, horas después se conocieron las fotos y videos del día en los cuales se ve a 'Teo' trabajando con la indumentaria del equipo barranquillero.

View this post on Instagram

🔴⚪️💪

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on


Y si muchos se fijan en la foto de Teófilo Gutiérrez que causó polémica después del partido de Colombia, pueden identificar que coincide con el vestuario que llevaba el jugador el pasado fin de semana en medio de un viaje a la playa que hizo junto a su familia y que quedó registrado en el Instagram de su esposa Yeimi Collante.

Hay que decir que el jugador está enfocado en recuperarse de cara al partido de Copa Conmebol Libertadores contra Boca Juniors de la próxima semana, así que por eso se puede dar este descanso prudente para su recuperación.

Y aunque muchos dudan de la intención que tuvo para publicar esta foto justo al final del partido de 'la Tricolor', la verdad es que ni siquiera estaba de descanso y entrenaba con normalidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así no es la alegría tricolor! Y en la transmisión del partido lo tomaron con gracia(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018